Sossusvlei Desert Lodge
El Sossusvlei Desert Lodge es único por su elegancia, sus características únicas y su oferta de actividades. Es modestamente exagerado. Sí, eso es posible. Cada detalle ha sido pensado, complementado con otros y acabado con un poco más. No te faltará nada excepto quedarte más tiempo.
El Sossusvlei Desert Lodge se encuentra en una reserva privada que bordea la reserva del Rand del Namib (aunque todavía estás lo suficientemente cerca como para incluir los lugares más destacados de Sossusvlei), frente a un afloramiento con una vista infinita de llanuras abiertas, montañas distantes y dunas de arena. Es una vista que parece que solo podría ser retocada con fotos, es así de surrealista.
El diseño arquitectónico del albergue se mezcla con el fondo cuando se mira desde lejos, pero al acercarse, su interesante diseño angular llama la atención. Es elegante y sofisticada en su paleta de colores neutros, óxidos y ocres, y está acabado con sutiles matices de texturas variadas en tonos de grises pálidos y cremas. Es atractivo por su rica opulencia, tan discreta.
Su suite, extravagante e impecable mientras contempla la vista infinita que se avecina sin interrupciones. Todo lo relacionado con su estancia aquí es placentero, pero dejaremos que usted lo descubra antes de continuar con la información. No se trata de un alojamiento de cinco estrellas, sino que es digno de albergar un millón de estrellas y podrás verlas todas desde el observatorio, guiado por un astrónomo profesional o tumbado en la cama desde tu claraboya para observar las estrellas.
¿Qué podemos decir? Este es un lugar que tienes que experimentar para saber de qué estamos hablando. Las fotos no le hacen justicia. Es más que grandioso. Simplemente no hay nada como esa vista desde su piscina privada, disfrutando de la puesta de sol en un silencio venerado. Con vistas a un paisaje francamente fuera de este mundo, parece inverosímil que exista un lugar como este y ahí lo tienes, es el And Beyond Sossusvlei Desert Lodge.
