Mokuti Etosha
El Mokuti Lodge es un gran hotel situado en el límite del parque nacional de Etosha, en Namibia. Las habitaciones son cómodas y las instalaciones son muchas: dos restaurantes, dos bares, dos piscinas y un montón de actividades al aire libre. Los recorridos guiados diarios en Etosha son el punto focal obvio.
Mokuti Lodge es un hotel grande y acogedor que proporciona la base ideal para safaris diarios y guiados en la reserva de caza. A pocos minutos en coche de la entrada este del Parque Nacional de Etosha y rodeado de 4.300 hectáreas de terreno privado, un mini Etosha
Situado a 2 km de la puerta de Von Lindequist, Mokuti Lodge cuenta con 106 habitaciones con baño privado de diferentes tamaños y con una decoración invariable en forma de cadena. Todo bajo paja y rodeado de un césped bien cuidado, el albergue cuenta con comidas a la carta, así como un buffet de asados en la boma para cenas al aire libre a la luz del fuego.
Con las familias y los períodos de atención cortos en mente, el albergue cuenta con dos grandes piscinas, dos bares, uno junto a la piscina para el máximo tiempo de inactividad, voleibol, tenis y un parque de reptiles y un refugio para pájaros. Un gimnasio totalmente equipado y un spa de salud completan la lista de servicios.
Los safaris guiados diarios en Etosha son el centro de atención en Mokuti Lodge y puede elegir entre excursiones por la mañana, la tarde o el día completo. En los terrenos del lodge, fuera del parque, hay senderos para caminar y andar en bicicleta de montaña para un encuentro cercano y salvaje con la naturaleza.
