Ai Aiba Rock Painting Lodge
Ai Aiba, The Rock Painting Lodge es un albergue moderno de estilo africano en la reserva natural de la montaña Erongo, de 200.000 hectáreas.
Este cómodo albergue cuenta con 20 habitaciones en bloques de dos con techos de paja, patios privados y baños privados con duchas. Reformada, la decoración pasó del llamativo estilo africano al clásico y contemporáneo. Es distintivo y refinado en grises claros y neutros con detalles en madera en bruto. Es realmente muy bonito. Una gran piscina es el punto central de la sala de estar, que en sí misma es un enorme edificio abierto con techo de paja que alberga el restaurante y el bar. La vista de las montañas desde aquí merece la pena tomarse unos gin-tonics.
Una característica de la zona, y de hecho el propio eslogan del albergue, son los numerosos sitios de arte rupestre antiguo, 120 para ser exactos, que se suman a la atmósfera de serenidad atemporal del Ai Aiba Lodge. Las visitas guiadas, las excursiones de un día y los senderos para caminar aprovechan al máximo estos fascinantes petroglifos.
El entorno es espectacular contra un afloramiento de rocas de granito, los alrededores son serenos y el ambiente es relajado y familiar. Vaya a explorar las montañas de Erongo, relájese y, al caer la noche, disfrute de una deliciosa cena servida con una excelente selección de vinos. Un buen lugar para alojarse en estos lares, especialmente si te interesa la historia de las formaciones rocosas prehistóricas y las pinturas rupestres de los bosquimanos.
