Kanana
Kanana Camp es un alojamiento de safari acuático y terrestre en el delta del Okavango. Una concesión privada en el río Xudum, donde la visualización de la vida animal es posible durante todo el año y garantiza una verdadera experiencia en el Delta.
En el borde de una laguna alimentada por los canales constantes del delta del Okavango, el campamento Kanana tiene una posición sensacional con aguas permanentes y llanuras aluviales de islas a su alrededor.
Un estilo clásico de safari que nos recuerda a los antiguos exploradores, con toques rústicos pero unido con la máxima elegancia y atención al detalle. Las habitaciones son chalets de tiendas de campaña con todo lo necesario para una estancia confortable y desde donde se puede ver el delta desde la cama. Un pequeño balcón sombreado con modernas sillas Morris le brinda la oportunidad de relajarse y ver cómo el paraíso del delta hace lo suyo. El baño privado tiene agua corriente y las habitaciones tienen ventiladores estándar, mini caja fuerte y una cesta de bienvenida a la llegada.
La sala de estar, también levantada sobre pilotes, rodea una enorme higuera llena de pájaros. Las cubiertas de madera cubiertas con cómodas sillas disfrutan de la generosa sombra del bosque ribereño y gozan de vistas atemporales del delta y de la laguna amigable con elefantes e hipopótamos justo debajo de usted.
Las actividades de observación de animales se realizan en el agua con excelentes guías que lo llevan en lancha motora o mokoro a lo largo de los canales hasta arboledas llenas de aves, islas y lagunas bordeadas de papiros. Y en tierra explorando la concesión mediante safaris en 4x4 abiertos. La avifauna, la naturaleza salvaje y la fauna semiacuática sin prisas son un cuadro completamente diferente a los safaris en las cercanías de Chobe y el Parque Nacional Etosha de Namibia.
