Camp Moremi
El Camp Moremi es un pequeño y acogedor refugio de safari en la reserva de caza Moremi, en el delta del Okavango, al borde de una gran laguna rodeada de palmeras.
La sala de estar principal está construida en y alrededor de una arboleda de árboles de ébano gigantes y las habitaciones con tiendas de campaña flanquean el albergue por ambos lados, construidas sobre pilotes a lo largo de la orilla del agua. Los chalets, cómodos, elegantes y espaciosos, tienen balcones privados con vistas a la laguna de Xakanaka (que se pronuncia Ka-ka-na-ka) y al delta del Okavango, más allá.
Al igual que muchos campamentos de safari, la decoración interior del Camp Moremi combina elementos de safari tradicionales con el confort moderno. Todo el campamento brinda una sensación de calma en los tonos neutros y la paleta de colores suaves que ofrecen un entorno tranquilo y relajante.
La Reserva de Caza de Moremi es conocida por su naturaleza virgen y su diversa vida silvestre, y cubre un área de aproximadamente 4.800 km2 en la parte noreste del delta del Okavango. Realizarás safaris por la mañana y por la tarde para explorar los numerosos ecosistemas de la reserva y la laguna de Xakanaka en barco. Ofrece lo mejor de ambos mundos, terrestre y acuático, y es una experiencia con todo incluido en el delta del Okavango. Mantén los ojos bien abiertos para ver leopardos, manadas de elefantes, leones, antílopes y búfalos, entre otros. La avifauna también es increíble. Esté atento al martín pescador malaquita, al águila pescadora y al raro búho pescador de Pel.
El servicio, la comida, el ambiente y una experiencia excepcional de observación de juegos hacen de Camp Moremi uno de los mejores alojamientos de la región y compite a la altura de las versiones más caras y arregladas de la zona.
