Moremi Crossing
Reduzca la velocidad y huela la salvia salvaje en Moremi Crossing Camp. Ya sea rastreando sigilosamente la vida silvestre a pie o navegando silenciosamente por las vías fluviales del delta del Okavango en un mokoro, el tiempo se ralentiza en la Concesión Privada de Gunn. Con su ubicación frente a la famosa Isla de los Jefes, este tradicional campamento acuático y de senderismo ahora ofrece safaris. Moremi Crossing también es una excelente opción para grupos grandes.
Los safaris de temporada ofrecen asientos en primera fila para la vida silvestre, pero con una gran cantidad de lagunas y llanuras aluviales perfectas para una postal, paseos por la naturaleza y exploraciones acuáticas, el punto fuerte de Moremi Crossing. Estira las piernas en una caminata guiada por la naturaleza que transformará tu safari en una experiencia sensorial. Aprenderás a rastrear, a entender los usos de las plantas medicinales y mucho más deambulando entre altos termiteros para tener una perspectiva del paisaje (como un guepardo). También puedes disfrutar de una experiencia inmersiva de acampada durante la noche en la naturaleza para disfrutar de una dosis extra de aventura.
Moremi Crossing, que se adapta perfectamente al bosque fluvial de magníficas palmeras y árboles centenarios de la isla, con vistas al río Boro, es sociable con un enfoque simple y de regreso a lo básico. El alojamiento consta de 16 tiendas de campaña espaciosas con baño privado y cubiertas elevadas, cada una con una terraza. Estas incluyen una carpa familiar y una carpa para luna de miel.