Lukimbi Safari Lodge






Suite Clásica
Cada una de nuestras 14 suites clásicas ocupa su propia posición elevada con vistas al monte y ha sido diseñada para ampliar la vista. Las terrazas privadas con sombra, las ventanas estilo catedral, los cristales del suelo al techo frente a las grandes bañeras de piedra y las duchas abiertas al aire libre prometen una gran oportunidad para apreciar plenamente la naturaleza y ser uno con ella.
Los huéspedes están invitados a sentirse como en casa teniendo en cuenta todas las comodidades. Los amplios espacios abiertos, la ropa de cama de alta calidad, las suntuosas almohadas de plumas (hay almohadas de microfibra disponibles bajo petición), las amenidades de lujo y un centro de refrigerios en la habitación (que incluye bebidas y una selección de aperitivos) fomentan una relajación adecuada.
Cada una de nuestras suites clásicas (con capacidad para entre 4 y 2 adultos y 2 niños) se puede convertir para alojar a familias. Se proporcionan cunas para los niños más pequeños, mientras que las camas individuales pueden alojar a niños de entre 4 y 12 años.




Suite Premier
Cada una de nuestras 2 suites Premier, la suite King Cheetah y la suite Giant Eagle Owl, cuenta con todas las características de las suites clásicas, pero también incluye una piscina pequeña privada y una terraza con vistas al río Lwakahle y a la vegetación circundante.
Están más espaciadas con un dormitorio independiente, 2 baños en suite, un comedor y un salón más grande. Estas suites ultra lujosas son perfectas si está celebrando una ocasión especial, si viaja en familia o si simplemente prefiere su propia compañía junto a la piscina entre viajes en coche.
Cada una de nuestras suites Premier (con capacidad para entre 5 y 2 adultos y 3 niños) se puede convertir para alojar a familias. Se proporcionan cunas y camas individuales según sea necesario.