Villa Iganyana
Villa Iganyana fue construida para ofrecer a los grupos de viajes privados el mejor refugio tranquilo y total privacidad en el safari. Amantes de los libros, escritores, pintores y soñadores, clubes exclusivos y buscadores de consuelo: este es el lugar para usted. Se trata de escapar de la multitud, la independencia y la gloriosa exclusividad.
La Villa consta de 4 dormitorios totalmente amueblados, cada uno con baño en suite. Dos de ellas tienen baño privado, incluidas duchas acristaladas con una vista privilegiada al Vlei, el baño y el tocador. Las dos habitaciones dobles también tienen baño privado con duchas, inodoro y tocador.
Toda la Villa está diseñada para encajar con el tema de la tienda de safari de todo el campamento. Tiene una fachada de puerta corredera para la translucidez, mucha luz y la mejor vista de la naturaleza incluso desde su cama. En el interior hay comodidades de lujo que incluyen camas y ropa de cama suaves con almohadas, cómodas habitaciones, una cocina y una bodega con todas las funciones, un acogedor salón, un área de comedor, una terraza de ocio y una boma de fuego.