WeTu Analytics

Mara Plains Camp

El campamento Mara Plains es un campamento único en su tipo ubicado en la reserva privada Olare Motorogi de 13.300 hectáreas, justo en el límite norte de la Reserva Nacional Masai Mara. Este campamento íntimo, uno de los tres únicos establecimientos Relais & Chateaux de Kenia (junto con otros establecimientos hermanos, el Donyo Lodge y el Mara Nyika Camp), combina lo mejor de la observación de la fauna salvaje con lo mejor de la hospitalidad y el mejor servicio de guía para los safaris.

Ningún otro campamento con sede en Masai Mara ofrece la extensa área de recorrido del campamento de Mara Plains, con acceso a un total de 40 000 hectáreas de tierras de conservación privadas y al mundialmente famoso Masai Mara, hogar de la Gran Migración.

Cada huésped del campamento Mara Plains contribuye considerablemente al éxito del floreciente ecosistema de Olare Motorogi Conservancy; se pagan tasas de conservación para salvaguardar este hábitat y, al mismo tiempo, apoyar a más de 1000 familias masai. Este acuerdo de asociación garantiza la supervivencia de un volumen y una variedad asombrosos de vida silvestre.

El campamento está enclavado en un frondoso bosque en las serpenteantes curvas del río Ntiakitiak, y se ha pensado cuidadosamente en cada detalle. El campamento no es una imposición sobre el paisaje, sino más bien un refugio sutil entre la naturaleza. Su presencia no resta valor a la belleza visual del ecosistema, sino que la incorpora con vistas panorámicas de las llanuras y una ubicación cuidadosa entre el bosque ribereño. Al llegar, es cautivador.

Cada una de las suites tiene techos profundos con toldo de lona, pisos de madera toscamente tallada y detalles de la rica historia de los safaris de África Oriental. Puertas gruesas de madera de Lamu, rojos intensos y detalles en latón: estos pequeños detalles transportan a los huéspedes a una época y a tierras lejanas. Los baños privados bien equipados (que incluyen un baño de cobre profundo) y la amplia terraza privada completan lo que es realmente un concepto impresionante. Estos elementos estilísticos y los cuidados elementos medioambientales, como la energía solar y la ausencia de cemento, hacen de Mara Plains un refugio de safari moderno.

La suite Jahazi de Mara Plains, una exquisita suite íntima de dos dormitorios con tiendas de campaña, está construida completamente bajo lona y es la compañera perfecta para las experiencias de safari en el campamento Mara Nyika y en el Sol Donyo Lodge. Se encuentra sobre una cubierta elevada reciclada para traviesas de ferrocarril y ofrece a los huéspedes unas vistas increíbles del flujo constante de vida silvestre que pasa desfilando mientras se esconden discretamente bajo la copa de los árboles. En el centro de la suite Jahazi de Mara Plains se encuentra una zona de comedor interior que da a una prominente terraza privada al aire libre y flanqueada por dos amplios dormitorios con baño privado, retrete a ras de agua, lavabos dobles, duchas interiores y exteriores y lujosos baños. Desde la zona principal hay una pequeña pasarela que lleva a una piscina privada. Los ventiladores de techo de la habitación de los huéspedes y el cuidado diseño de la suite con tiendas de campaña mantienen un clima confortable para el descanso y la relajación. Al alojarse en la suite Jahazi de Mara Plains, los huéspedes disfrutan automáticamente de los servicios de un guía y un vehículo de safari privado.

Se dice que Olare Motorogi Conservancy tiene la densidad de vehículos más baja de la región de Masai Mara, además de tener la mayor concentración de grandes felinos de toda África. El campamento es un santuario para las especies residentes de día y de noche, incluidas muchas de las 300 especies de aves del Maasai Mara. Al anochecer, los mamíferos más grandes frecuentan el campamento y los guerreros masai escoltan a los huéspedes hacia y desde sus habitaciones. El resoplo de los hipopótamos y los ladridos de los leopardos suelen ser el estribillo nocturno.

Pero, sobre todo, Mara Plains es un escaparate de uno de los paraísos de vida silvestre más magníficos del mundo. Creemos en que la experiencia del safari debe ser íntima y personal, por lo que no hay un horario fijo para acampar ni un horario fijo para comer. Las preferencias de los huéspedes, las oportunidades de disfrutar de la vida silvestre del momento, se adaptan a las actividades del día y a la organización de las comidas. Cada suite para huéspedes tiene a su disposición un conjunto de cámaras y lentes profesionales. Si a esto le añadimos un par de prismáticos de alta calidad, es imposible no ver y capturar las increíbles escenas de vida salvaje de la región.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Mara Plains Camp

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios