Katambuga House
Ubicado en jardines floridos y rodeado de fincas de café, Katambuga House es una isla de tranquilidad.
Katambuga House es un elegante y estiloso albergue de ocho habitaciones ubicado en amplios terrenos en la finca Endurance, cerca de Arusha. Con atención a los detalles y un personal atento que ofrece excelentes comidas, Katambuga House es un destino por derecho propio.
El albergue se encuentra en una zona de amplios jardines tropicales. La tranquila ubicación y la acogedora piscina restaurarán su sensación de calma interior. Puedes ver innumerables aves autóctonas cuando paseas por los jardines y campos, con el monte Meru dominando el horizonte hacia el norte. Por la noche, maravíllate ante la multitud de estrellas que hay en lo alto.
El Katambuga House ofrece alojamiento tanto para el viajero de negocios como para el de safari y se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto nacional de Arusha. La ciudad de Arusha está a poca distancia del albergue y es perfecta como punto de partida para un safari por los famosos parques nacionales de Tanzania.
Elegante e informal, la acogedora casa principal presenta una selección de fotografías originales y arte africano. La casa principal cuenta con cuatro dormitorios, cada uno con su baño privado. Las dos cabañas familiares adyacentes ofrecen dos habitaciones adicionales comunicadas cada una, todas con baño privado. Hay camas grandes de matrimonio o dos camas individuales de matrimonio disponibles. La casa Katambuga da la bienvenida a hasta veinte huéspedes y se puede reservar de forma privada
Las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen un alto nivel de alojamiento y servicio. Todas las habitaciones dan a porches cubiertos, amueblados con tumbonas, con vistas a los jardines tropicales y a las magníficas vistas más lejanas, lo que las convierte en el lugar perfecto para relajarse antes o después de un safari. Amplias y bien iluminadas, las habitaciones ofrecen todas las comodidades para que su estancia sea lo más cómoda e inolvidable posible. Encontrará en todas las habitaciones una caja fuerte eléctrica combinada, secadores de pelo, ventiladores de techo y mosquiteras, un escritorio y una cómoda sala de estar.
Todas las habitaciones incluyen un desayuno completo que se sirve en la sala principal; pan tostado y panecillos caseros, una selección de cereales, leche, yogur, una selección de frutas de temporada, mermeladas, tocino, salchichas y huevos hechos al gusto son los elementos básicos para comenzar el día a la perfección. Todos los días proporcionamos a nuestros huéspedes agua potable fresca ilimitada, ropa de cama y toallas de habitación limpias, toallas de piscina, servicio de limpieza diario, wifi gratuito y servicio de lavandería a pedido.
Situado a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto de Arusha, el albergue está perfectamente situado como punto de partida para un safari en el norte de Tanzania.