Wilderness Jao
Aspectos destacados
Ubicado en el corazón del delta del Okavango, donde se unen los bosques ribereños y las vastas llanuras aluviales.
Da rienda suelta a tu sentido de la aventura mientras las aguas, infinitamente dinámicas, invitan a vivir experiencias increíbles, desde safaris en barco hasta emocionantes safaris y excursiones de un día por las islas.
Explore la isla de Hunda en barco o en vehículo y maravíllese con la prolífica vida silvestre y la naturaleza virgen que se extiende en todas direcciones.
Destino: Rodeado de bosques ribereños y vastas llanuras aluviales, Wilderness Jao es el arquetípico campamento del delta del Okavango y un exuberante refugio para la vida silvestre. El campamento (reconstruido en 2019, en su misma pintoresca ubicación) es una obra maestra arquitectónica diseñada para fluir con la naturaleza y deleitarse en todo momento.
Los huéspedes pueden elegir entre cinco amplias suites tipo safari o dos villas de lujo con piscinas de inmersión privadas y sus propios mayordomos, chefs, guías y vehículos privados. Este es el refugio perfecto del Delta para grupos pequeños, familias o parejas.
Experiencia: Jao lo invita a explorar en barco (cuando suben las aguas), en vehículo o en caminatas guiadas por la naturaleza. Sal en busca de vida silvestre en safaris por la isla de Hunda, donde abundan los encuentros entre depredadores y presas. Captura fotos maravillosas de elefantes, hipopótamos e innumerables antílopes. Deslízate silenciosamente en una mokoro (canoa tipo «refugio» de fibra de vidrio) y sumérgete en la naturaleza. Disfrute de un desayuno sorpresa al aire libre junto a una manada de cebras o de una puesta de sol flotando por el Delta o descansando al aire libre en la cama Star Bed bajo un candelabro de estrellas. La pesca para atrapar y soltar, los paseos por la naturaleza y los magníficos tratamientos de spa, todo ello servido con una atención impecable a los detalles y una cálida hospitalidad, completan la mejor experiencia para los huéspedes.
Propósito: Mantén los oídos abiertos para escuchar cien cantos de pájaros diferentes. Observa una pequeña rana de caña pintada o elefantes que pasan silenciosamente junto al campamento. Sigue a los leones por las llanuras aluviales. Trabajamos incansablemente por la conservación del delta del Okavango y su ecosistema único: las aguas y la tierra seca, y las plantas, las aves y la vida silvestre que lo habitan.
Vida salvaje: Indómita y sin vallas, la observación del juego aquí es espectacular. Observa enormes manadas de lechugas rojas, seguidas por su depredador principal: los leones. Maravíllate con animales africanos icónicos como elefantes, búfalos, leopardos, tsessebe, cebras, hipopótamos, cocodrilos y la rara sitatunga. No te pierdas el loro de Meyer, el aguilucho aguilucho africano, la garza negra, el cocal de cola cobriza y el cangrejo negro: solo algunos de los tesoros aviares que habitan en el Delta.
Wilderness Jao: El campamento es una maravilla escultórica de materiales naturales y reciclados: acero, madera y vidrio. Jao cuenta con interiores imponentes y espaciosos que abrazan la luz y los arbustos, y cuentan con llamativos elementos de diseño, seleccionados para crear la mejor experiencia de safari en África.
Los huéspedes pueden disfrutar de los más altos estándares de lujo en las cinco amplias suites y dos villas de lujo. Cada una fue hecha a mano de forma individual y está amueblada con accesorios de estilo vintage y una sala para las siestas por la tarde.
Construida sobre los imponentes árboles, la elaborada área principal de dos pisos sigue impresionando. Incluye una impresionante galería-museo y biblioteca, una impresionante bodega y una tradicional boma para cenar bajo las estrellas. Una de las características de diseño distintivas del campamento es el maravilloso gazebo de la piscina con forma de nido de pájaro situado a la orilla del agua. El lugar perfecto para que los huéspedes se relajen y disfruten de las gloriosas vistas. Nuestro galardonado spa ofrece una amplia gama de relajantes terapias de masaje.
Por la noche, la romántica cama Star Bed invita a vivir una experiencia única en la vida: una noche en la naturaleza*.
* Tenga en cuenta que esta es una opción de temporada cuando los niveles de agua lo permiten.