Puku Ridge Camp
Game Drive
A menudo se ven leones y leopardos en los alrededores del campamento, al igual que búfalos, jirafa, cebra y elefante. Para grandes juegos como este, los huéspedes realmente necesitan un vehículo para acercarse y aquí, en el sur de Luangwa, los viajeros tienen el privilegio de ir en safaris por la noche. Los huéspedes siempre se sorprenden de cuánto se puede ver cuando bajan al río para tomar cócteles al atardecer antes de volver tranquilamente al campamento. Los bebés de Bush en los árboles se destacan con sus enormes ojos, puku y impala apenas notan como los vehículos pasan. Los huéspedes a menudo ven hiena y leopardo en las primeras noches y son capaces de acercarse mucho en los vehículos de 4 x 4 diseñados especialmente para Puku Ridges. En las llanuras abiertas debajo del campamento siempre hay manadas de antílopes pastoreo y, por supuesto, atraen a los depredadores que todos los huéspedes quieren ver.
También están disponibles las unidades nocturnas que emplean el exclusivo protocolo de focos nominado a los premios de Chiawa Safaris, donde se utiliza un foco filtrado rojo para encontrar y ver la acción nocturna, y un foco filtrado difuso se utiliza para ayudar con la fotografía, asegurando que las unidades nocturnas tengan bajo impacto en la vida silvestre. que premia a a nuestros huéspedes con un comportamiento más natural y mejores avistamientos de vida silvestre.
Walking Safari
Caminar es la mejor manera de ver el arbusto alrededor del Puku Ridge Camp. El South Luangwa es el hogar del safari a pie y sigue siendo la mejor manera de experimentar las vistas y sonidos de la selva. Los experimentados guías de Puku Ridge les encanta mostrar a los huéspedes los indicadores de la naturaleza, 'rebobinando' la acción de las últimas horas a partir de sólo unos pequeños signos de regalo. Vea dónde un elefante se detuvo a navegar, donde un leopardo arañó un árbol o un pangolin enrollado en una bola. Acompañado por un explorador de caza armado y tomando nota cuidadosa del viento para enmascarar cualquier olor. No hay nada como ver huellas de león o la huella gigante de un elefante para que los huéspedes puedan disfrutar de las comodidades del campamento. La zona es el hogar de 60 mamíferos y más de 400 especies de aves, lo que la convierte en uno de los principales destinos de observación de aves del mundo.