WeTu Analytics

Dar House

Su piscina privada de serpentina teje a través de su jardín tropical de colores llamativos y palmeras verdes. Su jardín se abre directamente a la fina arena blanca de coral de la playa de Pingwe, situada en la península de Michamvi, en la costa este de Zanzíbar. Su amplia terraza privada ofrece espacios relajados para comer y descansar, y ofrece vistas ininterrumpidas a la arena y las lagunas. Aquí no te interrumpirán otros invitados, y tu banda sonora puede ser la suave brisa marina a través de las palmas.

Dar House es un refugio privado excepcional para el viajero más exigente que busca una experiencia más personal y exclusiva. La casa cuenta con cuatro grandes dormitorios con baño en suite de fresco, minimalista tropical chic y luz con celosía, conectados por un gran patio interior y salón. Las escaleras conducen desde la entrada a la primera planta que cuenta con un comedor alternativo, amplios espacios de descanso acolchados y una espectacular vista panorámica de sus jardines y la playa de abajo, que se extiende hacia el siempre cambiante blues del cálido océano Índico. Este es un retiro privado para unos pocos privilegiados.

La casa cuenta con un chef y gerente muy talentoso, personal de limpieza, jardinero y vigilantes, que se encargan de todas sus necesidades mientras usted está relajado.

El mundo exterior está allí si lo desea, por supuesto, con acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, pero es su llamada, y con una playa tan impresionante en su puerta, usted puede preferir permanecer conectado con la naturaleza en su lugar.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Dar House

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios