Machangulo Beach Villa
Mozambique, un lugar que da vida a los colores! una dicotomía de fiestas vibrantes y fiestas culinarias y también un lugar de quietud y gran belleza. El Machangulo Beach Villa se encuentra en medio de las dunas de la península de Machangulo.
Con las cálidas y restauradoras aguas del Océano Índico en un lado y la intrigante Reserva Especial de Maputo en el otro lado, la Villa tiene una ubicación única para disfrutar de una variedad de experiencias. Originalmente establecida en 1932, la reserva es un vínculo vital de conservación que apoya los humedales, pastizales, lagos y manglares. La reserva es una de las treinta y seis ecoregiones biológicamente más ricas y en peligro de extinción de la tierra, es un componente esencial del área de conservación y recursos transfronterizos de Lubombo. Desde la villa, usted tiene la oportunidad de disfrutar de una unidad de juego en esta reserva vital y única.
A esto se suma una oportunidad estacional de presenciar a unas 1000 tortugas lacuosas que desembarcan en las playas de Machangulo para poner sus huevos en madrigueras de anidación, esto ha llevado a esfuerzos de colaboración para proteger, monitorear y estudiar a la más grande de todas las tortugas vivas, las tortugas lacuosas de Machangulo
Esta villa magníficamente posicionada le dará toda la exclusividad y el lujo que desea. Tres suites dobles con vistas al mar ofrecen lujo marítimo y comodidad superior. Una fabulosa terraza y piscina conduce a la cocina y al comedor abierto. Una sala de TV separada y un montón de otros lugares rejuvenecedores, con vistas panorámicas al océano y a las dunas, usted será mimado para elegir.
Las playas prístinas y privadas te permiten caminar durante horas y no ver a otra persona. Para los turistas activos hay una variedad de opciones emocionantes, desde la pesca desde la playa o incluso un día de pesca en alta mar, snorkel, buceo, un viaje tradicional en dhow, natación y bodyboarding. Para aquellos más propensos al modo de vacaciones más suave, largas caminatas, una lectura tranquila en la cubierta y muchas fabulosas, abundantes y frescas barbacoas de mariscos, cerveza elaborada localmente y el famoso Mozambique Pao, un delicioso pan crujiente.
