Larima Bush Retreat
El Larima Bush Retreat pasó a ser uno de los 4 Sleeper Lodges originales construidos en Hoedspruit Wildlife Estate. La sensación de un safari africano te hace sentir más cerca de tu entorno. Larima Bush Retreat ofrece a los huéspedes un encuentro cercano con la caza mientras deambulan libremente entre los refugios de la finca de vida silvestre de Hoedspruit.
Refrésquese en la piscina privada con vista a la sabana con hermosos árboles espinosos de Marula, Mopani y Knob en la propiedad.
El Larima Bush Retreat ofrece una estancia tranquila con vistas a la sabana como telón de fondo. Este alojamiento con aire acondicionado cuenta con una cama king size y dos camas individuales (o con cama king size, si se convierten), cuentan con muebles especialmente seleccionados y ofrecen menaje para preparar té y café, baño privado con ducha y/o bañera y TV inteligente con una cuenta de Netflix.
Larima Bush Retreat ofrece un sistema solar/inversor que significa electricidad ininterrumpida.
El salón ofrece un excelente material de lectura y cómodos asientos para un ambiente relajante. La plataforma de observación ofrece magníficas vistas de la cordillera Drakensig y podría usarse como el escenario perfecto para tomar un café por la mañana o tomar una puesta de sol por la tarde.
¡Así que trae tus binoculares y recuerda que estás en África! Larima Bush Retreat es una opción estratégica para cualquiera que quiera pasar unas vacaciones memorables en África.