Khiza Bush Retreat
El Khiza Bush Retreat se encuentra dentro de la finca de vida silvestre de Hoedspruit y la casa tiene una ubicación ideal, con fácil acceso al Parque Nacional Kruger. Este destino vacacional de primer nivel es una escapada ideal para los amantes de los animales y ofrece algunos de los mejores lugares del país para ver animales salvajes.
El albergue consta de dos dormitorios con aire acondicionado y tiene capacidad para 4 personas. El dormitorio principal tiene una cama doble con mosquitera. El segundo dormitorio está amueblado con dos camas individuales que se pueden convertir en una cama extra grande. La casa ofrece dos baños privados equipados con ducha o bañera.
La cocina está equipada con nevera-congelador, estufa, microondas, hervidor de agua y utensilios. La sala de estar cuenta con aire acondicionado y se abre a la plataforma de observación que tiene una bomba y una piscina pequeña. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Este íntimo Bush Lodge ofrece una opción de autoservicio. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina profunda privada con vistas al jardín. Esta cálida y hogareña villa ofrece a sus ocupantes una interacción especial con la sabana africana y sus alrededores. Disfruta de una puesta de sol, contempla la noche estrellada, lee un buen libro y disfruta de la diversidad de animales de caza, plantas y aves, ya sea desde tu vehículo o a pie.