Ndlovu Safari Lodge
El Ndlovu Safari Lodge es un establecimiento de 5 estrellas situado en el corazón de la reserva de caza Welgevonden, libre de malaria, que forma parte de la biosfera de Waterberg de Sudáfrica, protegida por la UNESCO. El albergue, que ofrece una experiencia de safari exclusiva, combina una cálida hospitalidad, un lujo moderno y una estrecha conexión con la naturaleza.
El albergue cuenta con solo cinco villas espaciosas, cada una con una piscina privada (climatizada a pedido), duchas interiores y exteriores, baños interiores y exteriores, chimenea y una terraza privada con vista a los arbustos circundantes. Cada villa está diseñada para brindar total privacidad, con paredes de privacidad en la parte posterior y lateral que garantizan que solo la vista del arbusto permanezca abierta y sin obstáculos. Las villas 4 y 5 están interconectadas, lo que las hace ideales para familias o grupos pequeños que viajan juntos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet rápida, máquinas Nespresso y minibar. Los niños mayores de 12 años son bienvenidos, mientras que los niños más pequeños pueden alojarse si el albergue se reserva exclusivamente.
El albergue principal incluye elegantes espacios para comer interiores y exteriores, un cómodo salón, bar, spa, gimnasio con vistas a los arbustos y una piscina. En el establecimiento también hay un helipuerto. El albergue combina el encanto clásico con el carácter africano. Piense en candelabros de cristal, lujosos detalles en cuero y madera, alfombras persas y una cuidada decoración africana.
Ndlovu opera con todo incluido y ofrece safaris dos veces al día con guías experimentados. La reserva es el hogar de los Cinco Grandes y de especies raras, como la hiena parda y el rinoceronte negro. Los rinocerontes de la reserva no están descornados y están cuidadosamente protegidos. No está permitido conducir sin conductor en la reserva, lo que garantiza una experiencia sin interrupciones en la naturaleza.
Con su tranquila ubicación en un valle junto a un río abierto todo el año, Ndlovu ofrece excelentes vistas de la vida silvestre desde el albergue. Los huéspedes suelen decir que se sienten verdaderamente relajados y en paz al llegar el segundo día, rodeados de naturaleza, un servicio atento y la magia de la selva africana.
