Clifftop Exclusive Safari Hideaway
Safaris por la mañana y por la tarde
Significa acertadamente «bien encontrado», el Welgevonden es diferente a cualquier otro lugar de la tierra, una verdadera zona silvestre con una excelente visualización del juego y un paisaje impresionante. Disfrute de este entorno arbushveld de montaña con ríos rugientes y vistas panorámicas al horizonte. La reserva se encuentra a gran altura, goza de un clima templado y está libre de malaria, por lo que merece la pena visitar en cualquier época del año.
Como resultado de los diversos paisajes de la reserva, los visitantes pueden disfrutar de avistamientos de los Cinco Grandes, además de encuentros con más de 50 especies de mamíferos, 250 especies de aves y algunas de las flores silvestres más bellas del bosque que aparecen a principios de primavera.
El Welgevonden también cuenta con especies inusuales como la hiena marrón, el lobo y el varón. La reserva nunca ha sido una zona de caza y, como tal, la visualización del juego es cercana y personal. Además de una gran visualización de juegos, también hay un antiguo arte de San Rock.