RockFig Safari Lodge
El albergue, diseñado arquitectónicamente, estaba estratégicamente ubicado a lo largo del río Ross, en temporada, en la reserva de caza de Timbavati. El diseñador de interiores ha creado un ambiente relajado con espacios para huéspedes interiores y exteriores que se entrelazan entre sí y permiten disfrutar tanto de momentos comunitarios como privados impregnados de un auténtico ambiente de selva.
El RockFig Safari Lodge es el destino perfecto para familias con niños de todas las edades o para grupos de amigos.
RockFig Safari Lodge es de todo corazón suyo y nos esforzaremos por mejorar tanto su experiencia como su apreciación de este pedazo de cielo. Los safaris por la mañana y por la tarde con guías y rastreadores profesionales, y un máximo de 4 huéspedes por vehículo, garantizan increíbles experiencias de vida silvestre que dan vida a este rincón salvaje de Sudáfrica.
Las actividades incluyen dos actividades diarias para ver juegos con un guía y un rastreador profesionales. Puede personalizar sus actividades para que se adapten a su grupo. La observación del juego es espectacular, ya que se puede disfrutar de cualquiera de los 5 grandes con la ventaja añadida de rastrear perros salvajes, guepardos y leones blancos.
Las actividades opcionales incluyen picar rinocerontes, atrapar elefantes, volteretas en helicóptero por el río Blyde y vuelos en microligero.
Hay vuelos diarios directos disponibles desde OR Tambo y KMIA con Federal Air Charters.