Angermeyer Waterfront Inn
Descubra el legado atemporal de Galápagos en el Angermeyer Waterfront Inn
Sumérjase en el auténtico espíritu de las Islas Galápagos en el Angermeyer Waterfront Inn, un hotel de primera clase construido alrededor de la legendaria cueva de Gus Angermeyer, uno de los pobladores originales de las islas. Rebosante de historia y patrimonio isleño, este exclusivo refugio frente al mar ofrece una rara combinación de privacidad, tranquilidad y conexión con la naturaleza.
Ubicado al otro lado de la bahía de Puerto Ayora, el entorno privilegiado de la posada garantiza una paz sin interrupciones, con un servicio de taxi acuático las 24 horas que lo lleva sin esfuerzo desde y hacia su muelle privado. Aquí, se encuentra cerca de la ciudad y, sin embargo, se siente maravillosamente alejado del mundo.
Construido con rocas de lava natural y madera flotante recuperada, el Angermeyer Waterfront Inn captura la esencia de Galápagos. Despiértese con impresionantes vistas al mar, disfrute del sol ecuatorial en la terraza panorámica, tome un cóctel en la encantadora cafetería y cene al aire libre en la terraza frente al mar mientras el sol se pone sobre Academy Bay. Cada rincón cuenta una historia y te ofrece la oportunidad de seguir los pasos de los pioneros y conocer las Galápagos a través de los ojos de sus primeros exploradores.
Ya sea que viaje con familiares, amigos o en pareja en busca de experiencias isleñas auténticas, el Angermeyer Waterfront Inn promete no solo una estancia, sino un viaje a la historia y la magia de estas islas encantadas.
