Manor House Mont Rochelle
The Manor House - Uso exclusivo de hasta 8 personas
The Manor House es una hermosa villa de cuatro dormitorios situada en Mont Rochelle, en el corazón de la cordillera Klein Dassenberg de Franschhoek y disponible para uso exclusivo durante todo el año.
A pocos pasos del edificio principal del hotel y a un tiro de piedra de nuestra bodega, la casa señorial es ideal para familias o grupos pequeños que buscan escapar a los viñedos.
La villa tiene capacidad para ocho adultos cómodamente y cuenta con una acogedora litera que puede alojar hasta seis niños. A lo largo de su estancia podrá disfrutar de las impresionantes vistas, amplias zonas comunes, cocina, piscina climatizada al aire libre y gimnasio, por no mencionar los servicios de un chef que puede preparar comidas desde el cocina dedicada. Usted es bienvenido a tratar la Casa Manor como
sería su propia casa, pero todavía disfrutará del servicio que esperaría de un hotel de lujo.
Además del desayuno que está incluido en todas las tarifas de nuestras habitaciones, el uso exclusivo de The Manor House también incluye almuerzo o cena en cualquiera de nuestros dos restaurantes, o puede optar por cenar en privado en la villa. La tarifa de uso exclusivo también incluye todas las bebidas (incluido el alcohol).
The Manor House - Uso exclusivo de hasta 4 personas
El Manor House es una hermosa villa de cuatro dormitorios situada en Mont Rochelle, en el corazón de la cordillera Klein Dassenberg de Franschhoek y disponible para uso exclusivo durante todo el año.
A pocos pasos del edificio principal del hotel y a un tiro de piedra de nuestra bodega, el Manor House es ideal para familias o pequeños grupos que buscan escapar a los viñedos.
La villa tiene capacidad para ocho adultos y cuenta con una acogedora sala de literas con capacidad para seis niños. Durante su estancia podrá disfrutar de las impresionantes vistas, amplias zonas comunes, cocina, piscina climatizada al aire libre y gimnasio, por no hablar de los servicios de un chef que puede preparar comidas desde la cocina dedicada de la villa. Usted es bienvenido a tratar la casa solariega como
, pero disfrutará del servicio que esperaría de un hotel de lujo.
Además del desayuno que está incluido en todas nuestras tarifas de habitaciones, el uso exclusivo de The Manor House también incluye almuerzo o cena en cualquiera de nuestros dos restaurantes, o puede optar por cenar en privado en la villa. La tarifa de uso exclusivo incluye también todas las bebidas (incluido el alcohol).