Vundu Camp
Unidades de juego
El Parque Nacional de Pools de Mana está a poco más de 200 kilómetros cuadrados y la vida aquí se rige por el ritmo de sus estaciones. Durante una unidad de juego, usted tendrá la oportunidad de ver una variedad de terreno y vida silvestre - una fiesta siempre cambiante para los ojos, y comida para el alma! También ofrecemos juegos nocturnos dentro de nuestra propia concesión privada de Vundu.
Los vehículos están abiertos al aire libre, lo que permite una cómoda fotografía y visualización de juegos. Se pueden organizar vehículos privados al hacer la reserva.
Safari a pie
Una de las mejores maneras de ver las piscinas de maná no es en un vehículo como se supone, sino dando un paseo por el lado ancho en su lugar con un safari a pie.
Es el ritmo lento y natural de un paseo que te conecta con el suelo; son los sonidos del arbusto mientras haces una pausa y escuchas; es la capacidad de detenerse en un momento y mirar una huella y decidir qué animal la dejó allí y hacia dónde se dirigía. También permite a un fotógrafo la oportunidad de algunos increíbles encuentros cercanos con animales raros que no han sido asustados por el sonido de los vehículos.
El equipo Bushlife Safaris ganó el Best Walking Safari en 2019 en Zimbabwe. En esencia, simplemente no hay mejor manera de ver las selvas de África como usted puede a pie con nuestro equipo!
Safari en Canoa
Piragüismo por el río Zambezi ofrece una rara oportunidad maravillosa para disfrutar de la vista del juego desde una perspectiva diferente. Una oportunidad verdaderamente memorable para frenar, disfrutar de los amplios espacios abiertos de las piscinas de maná y apreciar la belleza de la vida silvestre que vive allí. Nuestros huéspedes suelen comentar que el piragüismo es una de sus actividades favoritas con nosotros.
Visualización de juegos
Las piscinas de maná son unicas. Tiene un paisaje distintivo de llanuras inundables, bosques de acacia, islas, sartenes y piscinas en las orillas sur del río Zambezi. Mana significa «cuatro» en Shona - el dialecto local en Zimbabue - para las cuatro piscinas permanentes en el valle del Bajo Zambezi.
La visualización del juego es, por supuesto, una de las principales razones para visitar este paraíso - a menudo llamado Mana Mágica por una buena razón. Hipopótamos salpicando y resoplando en los ríos, los elefantes se paran en sus patas traseras para llegar a las ramas, cebra y grandes manadas de búfalos beben en los pozos de agua y los depredadores son muchos - leopardo, león y, por supuesto, los cazadores más eficientes de África - el lobo pintado. Mana Pools es el hogar de las famosas manadas de lobos pintados de la serie BBC Earth Dynastties Painted Wolf, en la que Nick Murray fue el guía principal. ¡Un destino verdaderamente extraordinario con una visión de juego abundante todos los días!
Observación de aves
Con casi 400 especies de aves registradas, las piscinas de maná son el destino ideal de cualquier observador de aves. La gama de hábitats incluye bosques, ríos y sabanas. Hay muchas aves depredadoras, así como una abundancia de aves acuáticas que se pueden encontrar a lo largo de la orilla del río Zambezi.
Pesca
¡Pescar en el río Zambezi es divertido! Usted puede esperar a la captura de chessa, tilapia, bagre y nkupi. Por supuesto, también está el legendario Tiger Fish: es un excelente pez deportivo que pone una gran pelea y hace que historias memorables si tienes la suerte de aterrizar uno. Tenemos una política de captura y liberación.