La Petite Ferme
Restaurante La Petite Ferme
Desde su apertura en 1984, La Petite Ferme ha consolidado su reputación como uno de los destinos más buscados en los viñedos del Cabo.
Enclavada en lo alto del paso de Franschhoek, a la sombra de las montañas Middagkrans y con impresionantes vistas del valle de abajo, La Petite Ferme es hoy un refinado escape rural que ha visto el reflujo de las tendencias alimentarias, ha mantenido clientes leales a lo largo de las décadas, y atraído a una nueva generación de gourmands con su auténtica cocina rural y cálida hospitalidad.
El restaurante de La Petite Ferme ofrece una experiencia culinaria como ninguna otra. Con un equipo de chefs excepcionalmente talentosos, enérgicos y enfocados que ofrecen una combinación de métodos y sabores internacionales en un estilo rústico contemporáneo único en cada plato. Con los mejores y más frescos ingredientes locales que Franschhoek tiene para ofrecer, el restaurante se enorgullece de servir platos de alta calidad y calurosos para satisfacer a todos los huéspedes que pasen por sus puertas.