Grootbos Private Nature Reserve Garden Lodge
Ubicado entre la montaña y el mar, la Reserva Natural Privada de Grootbos es un ecoparaíso de cinco estrellas que muestra la increíble flora y vida marina del extremo sur de África. Hogar de los «Marine Big 5» - ballenas, tiburones, delfines, focas y pingüinos; y con una diversidad floral inigualable, Grootbos le ofrece una experiencia africana de lujo única.
A sólo 2 horas de Ciudad del Cabo y 30 minutos de Hermanus en el camino a la mundialmente conocida Ruta Jardín, Grootbos está perfectamente situado entre las atracciones clásicas del Cabo y es sin duda un punto culminante en cualquier itinerario.
Ubicadas cuidadosamente en los huecos naturales de un bosque de leña encantado, las 11 suites independientes están decoradas con estilo con lujosas camas con dosel, amplios baños en suite, salones independientes con acogedoras chimeneas y cubiertas privadas de madera con espectaculares vistas panorámicas.
El lujo y la comodidad de cada una de estas suites combinadas con los relajantes sonidos de la naturaleza y la vista del océano resplandeciente en la distancia enmarcada por las ramas de un antiguo árbol de leña es una experiencia verdaderamente restauradora y edificante que te hará desear que puedas quedarte para siempre.
Fiel a su nombre, el acogedor y acogedor Garden Lodge se encuentra entre un Edén de hermosos jardines de fynbos y árboles indígenas. Diseñado con piedra, tanga y madera, el Garden Lodge refleja la calidez africana con un toque intercontinental, que se mezcla perfectamente con el paisaje circundante.
Las líneas curvas, los techos con vigas altas y las ventanas infinitas mejoran la sensación de luz, libertad y flujo natural y aprovechan al máximo las increíbles vistas panorámicas a la montaña y al mar. Un elegante restaurante, amplio salón, salón de belleza, biblioteca y sala de entretenimiento para niños aseguran que todas las necesidades están satisfechas. La terraza de madera, la terraza y la magnífica zona de la piscina amplían el espacio interior al aire libre permitiendo a los amantes del sol y de la naturaleza aprovechar al máximo el ambiente rejuvenecedor.
Los establos de caballos bellamente cuidados y el área de juegos al aire libre con conejos, patos y otros animales de granja amigables ofrecen a los niños horas de entretenimiento y actividades educativas facilitadas.
Grootbos es algo más que un alojamiento de lujo y aventuras ecológicas. Su visita contribuye directamente a los esfuerzos de conservación de la Fundación Grootbos, así como al desarrollo de medios de vida sostenibles basados en la naturaleza entre las comunidades locales. Es esta filosofía central de la conservación ligada al desarrollo social la que ha hecho de Grootbos un galardonado líder mundial en turismo responsable.