Bushmans Kloof Wilderness Reserve
La Casa
El Homestead es el corazón del lodge; el comedor y la zona de la terraza es un remanso de encanto y elegancia del viejo mundo, incrementado por nuestra destacada colección de arte privada. Este comedor formal tiene un aire de calidez y espléndido lujo. Un completo complemento de personal atento presenta especialidades ofrecidas en el menú mesa d'hôte del Chef Ejecutivo. Los platos son una fiesta para todos los sentidos, servidos en un ambiente de convivencia y verdadera hospitalidad sudafricana.
Combínate con otros huéspedes en el acogedor bar o relájate en uno de los dos relajantes salones. Una invita a chats íntimos junto al fuego, mientras que la otra está equipada con un televisor de pantalla plana donde podrá participar en un partido deportivo en directo o disfrutar de una película o un documental. Aquí también encontrará nuestra biblioteca bien surtida, llena de novelas, no ficción y una fascinante selección de Africana, así como una completa colección de películas de vida silvestre.
Brasas
Las brasas ofrecen una experiencia gastronómica extraordinaria e impresionante. Disfrute de la experiencia de cenar bajo los mil millones de estrellas de la Vía Láctea en este singular y sorprendente lugar. Construido en un anfiteatro de piedra arenisca natural, Asers está situado en un acantilado dramático y tiene vistas al espectacular valle de abajo. Está iluminado por un fuego rugiente, y una miríada de velas y faroles crean una atmósfera verdaderamente mágica.
Los comensales se pueden elegir con un buffet de ensaladas sudafricanas y panes caseros, una selección de parrillas, incluyendo cordero Karoo, salchichas tradicionales de cordero, suculentos filetes y kebabs de pollo, y por supuesto deliciosos postres.
La vitalidad de los pulsos de Cederberg atraviesa gigantes rocas que te rodean, mientras disfrutas de una comida excepcional bajo la luz de la luna.
Makana
En la antigua lengua san la palabra «Makana» significa «festejar», y este comedor fue diseñado para emular el ambiente protegido de una cueva de frente abierto. Las paredes de piedra natural encierran un elegante y lujoso salón con chimeneas gemelas. La zona de comedor al aire libre tiene vistas al césped que va a balbucear río Boontjies y a la naturaleza más allá.
Makana es también el lugar ideal para tomar un té alto tradicional y relajado. En las noches cálidas podrá disfrutar de una cena a la luz de las velas, con una selección de suculentas parrillas y verduras ecológicas. Complementa tu comida con nuestra amplia selección de vinos y deja que tu espíritu se desvíe sobre los suaves sonidos y las magníficas vistas de un atardecer africano.
Té alto en Bushmans Kloof:
Una deliciosa selección llena de dulces y salados. El Tea Chef siempre está a mano para explicar lo que se ha preparado y para cortar un pedazo de delicioso pastel casero para usted. Disfruta:
Sándwiches con deliciosos rellenos
Mini pasteles y quiches
Bellamente decorados pasteles y tartas recién horneados; deliciosos brownies de chocolate y mini tartaletas.
Scones recién horneados servidos con crema batida, fresa y mermelada de albaricoque
Variedad de fruta fresca
Los artículos orgánicos provienen del Walled Garden for High Té. Servido durante una hora antes de la salida del paseo por la naturaleza por la noche.
Kadoro
Una experiencia gastronómica rústica aislada
«Kadoro» significa «caja de yeso de historias», un nombre poético y apropiado para esta casa rústica y aislada en el corazón de la reserva. Originalmente una antigua casa de pastor, la estructura ha sido renovada y amueblada, pero no modernizada. Kadoro no tiene electricidad; en el exterior, las montañas Cederberg iluminadas por estrellas se abren camino hacia la distancia bajo cielo nocturno claro. Ideal para cenas privadas románticas y grupos íntimos; una cena a la luz de las velas le dará un vistazo a una época pasada. Disfrute de este entorno rural junto a una exquisita experiencia culinaria de deliciosos braaivleis (barbacoas) o sopas y guisos saludables.
La experiencia Kadoro Extraordinary Dining se ofrece a un precio de R1 000 por persona y está disponible bajo petición y no incluye ninguna experiencia de entretenimiento cultural.
Cenas extraordinarias
Las experiencias Extraordinarias de Bushmans Kloof son una variedad de lugares y estilos de comida creados aquí para una experiencia totalmente inolvidable de comida, naturaleza y vida. Tanto si se trata de un picnic a orillas de un río espumoso como de una lujosa cena en una cabaña aislada en las profundidades de la reserva, nuestro apasionado personal se asegurará de que su comida sea una experiencia especial.
Las experiencias gastronómicas extraordinarias se ofrecen por un suplemento y solo están disponibles bajo petición. Nuestro personal estará encantado de asesorarle sobre opciones durante su estancia.
Jardín amurallado:
Disfrute de una cena privada para parejas o grupos en el precioso jardín amurallado cerca del lodge de Bushmans Kloof. Entre el embriagador aroma de verduras maduras y fynbos herbáceos, déjate descansar y disfruta de un suntuoso esparcimiento preparado especialmente para ti.
Esta experiencia de restauración extraordinaria tiene un costo adicional de 350 RR por persona y está disponible bajo petición.
Reserva Picnic:
El picnic ha sido perfeccionado para un buen arte aquí en Bushmans Kloof, y nos enorgullecemos de crear lujosos almuerzos llenos de sorpresas deliciosas y deliciosas golosinas. Pida una comida de mediodía llena de energía para acompañarlo en su caminata o paseo en bicicleta en la reserva. Encontrar un voladizo rocoso cerca de una cascada cristalina y cavar. Para un evento más formal, se puede colocar un plato gourmet entre las flores de primavera, a orillas de los ríos o afloramientos rocosos para una comida exuberante bajo un amplio cielo azul.
Picnic Extraordinary Dining Experiences se ofrecen a R400 por pareja, y solo están disponibles bajo petición.
El río Boma:
El río Boma es un lugar extraordinario y romántico para comer exclusivo y privado. Su mesa espera en esta estructura circular de paredes bajas mientras nuestro personal atiende todas sus necesidades. Escuche el canto de las aves y las aguas murmurantes del río Boontjies mientras disfruta de una completa experiencia gastronómica a la carta.
El River Boma Extraordinary Dining Experience se ofrece a razón de 350 RR por persona y solo está disponible bajo petición.