Mount Camdeboo Private Game Reserve
Camdeboo Mansión
Camdeboo Manor cuenta con cuatro lujosas suites dobles que ofrecen a los huéspedes una experiencia verdaderamente privada. Y si el llamado de la naturaleza se tira de su alma, simplemente pueden deslizarse por las puertas de su patio privado a un patio aislado y en el exuberante jardín establecido que se encuentra como un oasis en el calor del desierto. La cuarta suite, conocida como la suite de luna de miel, está situada en los hermosos jardines de Camdeboo Manor, en lo que originalmente fue la Casa de la Puerta a la Mansión.
Mansión Courtyard
El Courtyard Manor se remonta a finales del siglo XVIII y es una bonita casa de dos aguas envuelta en un profundo porche. Consta de cuatro suites decoradas con buen gusto en suite, la casa señorial honra su nombre original de Ou Werf (una bulliciosa plaza del pueblo) ya que es ideal para alojar a una fiesta privada donde sociabilidad y sonrisas se sienten como en casa.
Peppertree Cottage
Situado en una parte apartada de los hermosos jardines de Camdeboo Manor, Peppertree ofrece un entorno romántico para los recién casados o parejas que buscan privacidad. La amplia cabaña cuenta con 1 cama extragrande, chimenea, baño privado de lujo, zona de cocina y jardín privado.
Hillside Mansión
El Hillside Manor se encuentra ligeramente más alto en las laderas de la montaña Sneeuberg que sus homólogos y ofrece magníficas vistas panorámicas al valle. Un poco más «moderno» que las otras mansiones de la Reserva, este refugio de montaña se remonta a principios de 1900. Reformado con buen gusto, Hillside Manor se utiliza para acomodar el desbordamiento de Camdeboo Manor cuando sea necesario. Es una opción familiar ideal para reservas de grupos con modernos espacios de estar y tres habitaciones dobles con baño en suite. Dado que la propiedad de Hillside Manor está sin paredes, no es raro entretener a los invitados sorpresa cortesía de la Madre Naturaleza.
vainas
Nuestras dos cápsulas ecológicas están escondidas en un lugar apartado de las llanuras de Camdeboo y se integran a la perfección con el paisaje. Estas unidades son elegantes y cómodas, pero dejan una huella ambiental ligera. Ofrecen una increíble proximidad a la naturaleza, la escapada perfecta para parejas, recién casados y amantes de la vida silvestre.