Amalinda Lodge
El Home Stead
Hace dos mil años, los bosquimanos llamaban a Matopos su hogar. Ahora tú también puedes.
Durante 26 años, la familia Stead ha compartido su hermosa casa familiar en armonía tranquila con los residentes peludos y plumas de Matopos. La única contaminación acústica es la de la risa de sus hijos rebotando de las rocas. A los Steads les gustaría compartir su estilo de vida idílico con usted y su familia. Sin restricciones y sin domesticar - este es su desierto privado de granito. Una maravillosa oportunidad para desconectar de la realidad y reconectar con la familia y la naturaleza.
El Amalinda Home-Stead está situado en la concesión Camp Amalinda, a sólo 45 kilómetros de Bulawayo. Amplio y amueblado cómodamente, el Amalinda Home-Stead está completamente equipado para todas las necesidades de su familia.
Habitación 1
Esta habitación doble está situada en la planta baja, a los pies de un asentamiento original de San Bushmen, amueblada con buen gusto, con una terraza exterior aislada que da a la piscina infinita y a las lejanas colinas Matobo Hills, incluye un gran baño privado y ducha con vestidor.
La habitación perfecta para hermanos, amigos que comparten o no están interesados en las escaleras, la habitación 1 ofrece una escapada privada perfecta en un entorno de lujo.
Habitación 2
Otra habitación bellamente escondida y privada ligeramente elevada entre los afloramientos de granito, la habitación 2 ofrece una cama doble grande, perfecta para parejas en una escapada romántica o para viajeros solteros que buscan una escapada privada en el desierto.
Como una de nuestras habitaciones más pequeñas y descrita como «acogedora», este espacio acogedor se adapta como un hogar ideal lejos de casa para los viajeros. El baño privado con ducha y la pequeña terraza privada añaden un ambiente y diseño agradables y confortables.
Habitación 3
Una amplia y amplia habitación familiar ofrece a las familias la suficiente libertad para experimentar el lujo y el confort juntos, sin siquiera un toque de hacinamiento. Un amplio cuarto de baño privado con bañera antigua hundida y ducha abierta aumentan el lujo y la comodidad de la experiencia.
Las puertas correderas que dan a una terraza privada con vistas espectaculares del desierto circundante proporcionan el escenario perfecto para una escapada de safari de lujo para toda la familia.
Habitación 4
Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de planta abierta, ideal para familias o amigos cercanos, con espacio para vagar y mezclarse. Con 2 camas dobles y baño privado, comodidad y lujo en un entorno natural único.
Esta habitación se encuentra en la planta baja, lo que permite un fácil acceso a la habitación, así como a la abundante vida silvestre que se ofrece. Un escape ideal escondido entre las paredes de granito de las colinas de Matobo.
Habitación 5
La habitación 5 es la habitación más grande que se ofrece, con mucho espacio para descansar y relajarse, con 2 cómodas camas dobles, así como un baño privado equipado con bañera hundida y ducha abierta.
Decorado con buen gusto con iluminación natural y acceso directo a las históricas colinas de granito, Rooms 5 ofrece a las familias o amigos la oportunidad de relajarse y disfrutar de la naturaleza juntos, sin sentirse abarrotados.
Habitación 7
La habitación 7, inteligentemente escondida y elevada entre las rocas y el desierto, muestra un ingenioso uso del espacio y la luz, con un relajante baño con vistas a un precipicio.
La habitación 7, que ofrece un aislamiento ideal, sin dejar de ofrecer acceso directo a la naturaleza circundante, es adecuada tanto para parejas que desean una escapada romántica como para viajeros solteros que buscan privacidad.
Suite San
La suite San, nuestra habitación 8, es una de nuestras habitaciones más populares y solicitadas. Con una arquitectura ingeniosa e incorporación de las rocas de granito natural, la habitación 8 permite a los viajeros estar en armonía con la naturaleza.
El Loo with a View es el único de su tipo en Amalinda Lodge, con paisajes épicos en todo el campo. La habitación también alberga un cuadro original de San Bushman, que hace que su estancia sea auténtica y natural.
Suite Lobengula
La suite Lobengula. La habitación 9 no solo lleva el nombre del último rey de Matabeleland, sino que también es famosa por ser la habitación que más avistamientos de leopardos ha tenido. Lujosa y amueblada de forma real, esta suite es la esencia misma de la realeza.
Las vistas desde esta habitación no solo se aprecian desde la terraza privada, sino también desde su propia ducha exterior, para disfrutar de una auténtica experiencia de safari africano desde la comodidad de su habitación de lujo.
Suite Rhodes
La suite Rhodes. La habitación 10 está conectada por un puente basculante rústico con una plataforma de observación, que ofrece total privacidad y un romance embriagador, completo con baño exterior.
Lo último en suites de luna de miel, la suite Rhodes es perfecta para recién casados que buscan celebrar sus recientes nupcias o parejas sencillas que buscan una escapada íntima en el corazón del desierto africano.