Angama Safari Camp
Unidades de juegos Safari
Extraordinarias experiencias de vida silvestre justo a la vuelta de la esquina con el Masai Mara como suyo para explorar. La zona cuenta con abundante fauna residente: manadas de leones, guepardos, leopardos, grandes manadas de elefantes, búfalos y una gran cantidad de animales de caza en las llanuras. Durante la temporada de migración, el campamento se encuentra justo en el centro de la acción, rodeado de enormes manadas.
Picnics en la Mara
Cada día se adapta a las preferencias de los huéspedes, y las comidas se disfrutan en el campamento o en un safari bajo un árbol solitario en medio de la nada. El desayuno, el almuerzo y las bebidas al atardecer se pueden servir en forma de pícnic, rodeados por las interminables llanuras del Masai Mara.
Safaris en globo aerostático
No muy lejos del camping de Angama Safari Camp, los huéspedes pueden flotar en un safari en globo aerostático, disfrutando de los paisajes de la Mara y su vida silvestre residente desde el cielo.
Visite Angama Mara
Angama Mara está a una hora y media en coche, según la ubicación del campamento. Los huéspedes que se alojen en el Angama Safari Camp pueden visitar el albergue y disfrutar de algunas de las experiencias que se ofrecen, como comer en la Shamba o en la terraza de la zona de huéspedes, hacer picnics en el kopje Out of Africa, visitar la tienda Safari y el Beading Studio o pasar una tarde en el pabellón, haciendo uso del gimnasio y la piscina.