Morukuru Owners House
Unidades de juego
Súbete a tu vehículo privado en el momento que elijas y dirígete a la aventura de safari definitiva. Con tu guía y rastreador personal, entra en la belleza de Madikwe hogar de los 5 grandes, perros salvajes, 350 especies de aves y otras maravillas. Cada unidad de juego está equipada con una variedad de aperitivos y bebidas, por lo que en las mañanas nítidas mira el amanecer mientras envuelve los dedos alrededor de una bebida picante y disfruta de la naturaleza que te rodea. Para los juegos nocturnos, disfrute de la puesta de sol que envuelve los cielos africanos, revelando una vaina de color y calidez con un gin tonic en la mano. Como los únicos invitados en el vehículo, las unidades de juego se adaptan a sus preferencias.
Safaris de pesca
Experimenta la emoción de atrapar tus propios peces y luego liberarlo de nuevo. El río Marico que atraviesa Morukuru es la mayor fuente natural de agua de la provincia, bombeando un millón de litros por día: el río está limpio y la pesca es buena, aunque como cualquier pescador sabe, la paciencia será ¡Requerido! Las especies que puede encontrar al final de su línea incluyen peces amarillos, bagre, dorada, anguila, boca de papel, tilapia de tres puntos y carpa. Si usted (o sus invitados más jóvenes) nunca han probado su mano en la pesca antes, su guardabosques está a su disposición para proporcionar orientación.
Tratamientos de masaje
Paz, acurrucado a un profundo estado alfa por las aguas gorgoteantes del río Marico y las llamadas somnambulantes de aves ribereñas. Los huéspedes pueden ceder a la total indulgencia y relajación con un masaje Morukuru en la Sala Area, construido como un punto de tratamiento, con vistas al agua.
Todas las preocupaciones y preocupaciones cotidianas simplemente se desvanece cuando la tensión deja uno, con aromaterapia calmante y aceites portadores, en este idíll arbusto. Aquí, con qué tipo de masaje para tratarse, realmente, puede ser la mayor preocupación del día.
Los mejores momentos de la vida son los que nos sentimos más conectados a nosotros mismos en armonía con la naturaleza y el mundo que nos rodea. Morukuru seleccionó cuidadosamente Africology como la línea de productos utilizada en nuestros relajantes tratamientos de Spa. Africology utiliza solo ingredientes orgánicos con sus productos libres de productos químicos tóxicos, incluyendo conservantes peligrosos. En un lugar de su elección dentro de su villa personal, ya sea la sala con vistas al río Marico, la terraza de su habitación o junto a la piscina disfrutando de los sonidos de la naturaleza mientras se relaja con un tratamiento de su elección.
Duerme.
La piel de Morukuru está situada junto al borde del agua y protegida por una valla eléctrica. Con un foco de luz, una fiesta de pijamas en la piel es perfecta para los atrevidos a pasar una noche en la naturaleza. Para una velada romántica con pareja o para familiares y amigos, una experiencia mágica de dejarse solo en una vasta llanura donde la vida salvaje deambulará libre, en perfecta comodidad, pero rodeada por el desierto africano. Para los menos atrevidos, una parada nocturna en el escondite durante el juego es un lugar sublime para mirar hacia arriba el brillante cielo nocturno y la mirada de las estrellas.
Bush camina
Recorrer la reserva en un cómodo vehículo de safari permite recorrer miles de kilómetros en busca de avistamientos estimulantes, pero para un verdadero sabor de África nada mejor que estar a pie en medio del desierto. En un paseo de arbustos hueles, ves y oyes mucho más, y acercarte a los insectos y las plantas, con un guardabosques explicando sus técnicas de supervivencia, puede ser fascinante (como la habilidad de Acacia robusta de desprenderse de una feromona apestosa cuando detecta un animal que pasta en sus hojas!).
Los paseos de Bush en Madikwe no son para los débiles sin embargo - usted está a pie en una zona silvestre donde los depredadores vagan libres. Por supuesto, usted está protegido por la presencia de su guardabosques completamente armado y el conocimiento de su rastreador, pero para estar en el lado seguro los niños menores de 16 años no pueden participar en paseos por arbustos y para los mayores de 60 años requieren un certificado médico de buena salud. Alternativamente, un paseo por la cerca de 100 hectáreas vallada en el área de juego general puede ser disfrutado por toda la familia sujeto a disponibilidad. Los paseos de Bush también están limitados a un máximo de ocho personas.