Porini Rhino Camp
Visualización de juegos
El campamento tiene el beneficio de un escondite de observación de la vida silvestre que permite a los huéspedes observar y fotografiar la vida silvestre de forma segura, pero muy cerca. La piel ha sido cuidadosamente colocada para mejorar la observación de la vida silvestre justo en frente del campamento, y con el entorno tranquilo y los animales paseando libremente, los huéspedes pueden realmente sumergirse en el entorno y sentirse parte de la naturaleza.
Caminatas acompañadas
La caminata brinda a los visitantes la oportunidad de aprender sobre senderos de caza e identificación de spoor, así como los insectos, aves y mamíferos más pequeños de la Conservancia Ol Pejeta
Visita a los Chimpancés
El Santuario de Chimpancés Sweetwaters tiene como objetivo proporcionar un refugio para los chimpancés rescatados del mercado negro, y es el único lugar en Kenia donde nuestros parientes vivos más cercanos pueden ser vistos. Los visitantes de la Conservancia Ol Pejeta tienen acceso gratuito al Santuario, que abre todos los días de 08:30 a 12:30 y 14:00 a 16:30.
El Santuario de Chimpancés de Sweetwaters fue establecido en 1993, con un acuerdo entre la Conservancia Ol Pejeta, el Servicio de Vida Silvestre de Kenya (KWS) y el Instituto Jane Goodall. Durante la última década, el Santuario ha proporcionado un refugio seguro para la recuperación y rehabilitación de chimpancés rescatados de situaciones traumáticas; todos ellos víctimas del comercio ilegal de mascotas
Rinocerontes blancos del norte
Solo quedan dos en el planeta, y Ol Pejeta es el hogar de ambos.
Najin y Fatu, los últimos rinocerontes blancos del norte que quedaron en el mundo, fueron trasladados a Kenia desde la República Checa en 2009, y viven en el recinto del rinoceronte blanco norte de 700 acres. El recinto está abierto a los visitantes dos veces al día, a las 08:30 y 16:00, donde podrá conocer a los blancos del norte y aprender más sobre su historia, lo que se necesita para protegerlos y lo que Ol Pejeta está haciendo para intentar salvar esta subespecie.
Ocultar gráfico de foto
La adición de un escondite para observar la vida silvestre en Porini Rhino Camp está demostrando ser popular entre los huéspedes que desean observar y fotografiar la vida silvestre de forma segura, pero muy cerca. La piel ha sido cuidadosamente colocada para mejorar la observación de la vida silvestre justo en frente del campamento. Con el entorno tranquilo y los animales paseando libremente, podemos realmente sumergirnos en el entorno y sentir que somos parte de la naturaleza.
Pasar tiempo en una piel puede, con un poco de paciencia, dar lugar a algunos avistamientos increíbles.
Conoce a Baraka el rinoceronte negro
Baraka fue uno de los primeros rinocerontes negros nacidos en la Conservancia Ol Pejeta. Después de perder un ojo a una infección después de una pelea, desafortunadamente, desarrolló una catarata en el otro ojo y posteriormente quedó completamente ciego. Con una baja probabilidad de supervivencia por su cuenta, Baraka fue trasladado de la naturaleza a un recinto de 100 acres para garantizar su seguridad.
Baraka es ahora embajador de su especie, y una atracción popular en la Conservancia Ol Pejeta. Hay una plataforma de alimentación desde la que los visitantes pueden acercarse a verlo y alimentarlo, una experiencia que no debe perderse. Baraka recibe visitantes diariamente de 9.30 a 18.00 horas, con horarios de alimentación tres veces al día.
Visite el Centro de Información de Morani
El Centro de Información Morani recibe su nombre en honor al manso rinoceronte negro que solía vivir junto a él. A lo largo de los años, Morani fue un icono de Ol Pejeta, embajador de su especie. Ayudó a sensibilizar sobre la difícil situación de los rinocerontes negros y otras especies vulnerables en la naturaleza, y el centro de información fue construido para continuar esta educación.
Manteniendo la curiosidad salvaje.
El Centro de Información Morani ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer las diferentes especies de vida silvestre que viven en Ol Pejeta, desde la anatomía hasta el comportamiento hasta el hábitat. También ofrece una visión de cómo funciona Ol Pejeta Conservancy, lo que hacemos diariamente para salvaguardar la vida silvestre y preservar la naturaleza silvestre.
¡También hay una caja de transporte de rinoceronte convertida para explorar! Esta es una oportunidad única para los visitantes de entrar en la misma caja en la que varios rinocerontes han sido trasladados a lo largo de los años. Obtén una idea de cómo podría sentirse un rinoceronte cuando se mueve y déjate inspirar por nuestra atractiva infografía que contiene toda la información que necesitas saber sobre la conservación del rinoceronte.
El centro abre todos los días de 09:00 a 17:00 y es gratuito.