Coral Lodge
VILLAS DE PLAYA
Las lujosas villas de playa de 100 m ² son amplias y espaciosas, con vistas al mar que se extienden por kilómetros. Todas las villas tienen una cama extragrande, que da a una zona de salón de planta abierta y una terraza privada. El baño tiene bañera y ducha independientes, con lavabos para él y para ella.
Las Beach Villas se enfrentan en dirección este, ideal para ver el hermoso amanecer en otro día de sus vacaciones mágicas.
VILLA DE PLAYA FAMILIAR
La Luxurious Family Beach Villa de 100 m ² tiene un dormitorio adicional para niños, que proporciona privacidad a los padres. El dormitorio principal cuenta con una cama King Size con una zona de salón de planta abierta, y el segundo dormitorio tiene dos literas. La villa se abre a una terraza privada. Hay un baño en suite que tiene una bañera y ducha separadas, con sus lavabos, y un aseo adicional para la habitación de los niños.
La Family Beach Villa disfruta de una experiencia de amanecer, ya que la villa está orientada hacia el este.
VILLAS LAGUNA
Las lujosas Villas Lagoon de 100 m ² se encuentran sobre las aguas cristalinas de la laguna que serpentea a través de los manglares de abajo. Cada villa tiene una cama King size, que conduce a una zona de salón de planta abierta y una terraza privada. El cuarto de baño tiene una bañera y ducha separadas, con lavabos para él y para ella, así como una ducha adicional al aire libre.
Las Lagoon Villas disfrutan de la posición perfecta para ver la puesta de sol en el paraíso. La ubicación ideal de un amante de la naturaleza.
VILLA DE LA LAGUNA FAMILIAR
La Luxurious Family Lagoon Villa de 100 m ² ofrece un segundo dormitorio para niños, proporcionando privacidad a los padres. La villa Family Beach tiene una cama King Size con una zona de salón de planta abierta, así como el segundo dormitorio que cuenta con dos camas individuales. La villa se abre a una terraza privada. Hay un cuarto de baño con bañera y ducha separadas, con lavabos para él y para ella.
Las villas de playa disfrutan de una vista de la puesta de sol, con las villas orientadas hacia el oeste.