Baraza Resort & Spa
VILLA FRENTE AL MAR
La villa frente al mar mide 148 metros cuadrados y cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y bañera independiente, vestidor, sala de estar, TV, reproductor de DVD, cama Sultan's Lounge Bed, zona de minibar con cafetera/tetera, amplia terraza, dos tumbonas y piscina de inmersión. Esto además de una gran terraza con dos tumbonas.
VILLA DE 1 DORMITORIO
La villa de un dormitorio mide 148 metros cuadrados y cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y bañera independiente, vestidor, sala de estar, TV, reproductor de DVD, cama Sultan's Lounge Bed, zona de minibar con cafetera/tetera, amplia terraza, dos tumbonas y piscina de inmersión. Esto además de una gran terraza con dos tumbonas.
VISTA AL JARDÍN DE DOS DORMITORIOS
La villa con vistas al jardín mide 193 metros cuadrados y cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y bañera independiente, segundo dormitorio con baño en suite (con ducha), vestidor, sala de estar, TV, reproductor de DVD, cama Sultan's Lounge Bed, minibar con set de té/café, amplia terraza, dos tumbonas y piscina de inmersión. Esto además de una gran terraza con dos tumbonas.
VILLA DE DOS DORMITORIOS SULTAN
La villa sultán mide 193 metros cuadrados y cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y bañera independiente, segundo dormitorio con baño en suite (con ducha), vestidor, sala de estar, TV, reproductor de DVD, cama Sultan's Lounge Bed, minibar con cafetera/tetera, amplia terraza, dos tumbonas y piscina de inmersión. Esto además de una gran terraza con dos tumbonas.
VILLA ROYAL BEACH
254 metros cuadrados Dos dormitorios principales, cada uno con su propio baño en suite y bañera independiente, vestidor y terraza. Una sala de estar central con espectaculares vistas al mar, gran piscina de inmersión, zona de descanso al aire libre y terraza con tumbonas. La suite Presidential también cuenta con una pequeña zona de cocina y un pequeño baño independiente. También hay un alojamiento independiente para mucama o mayordomo adyacente a la suite presidencial.