Manda Bay Lodge
Pesca en aguas profundas
Manda ofrece pesca convencional en alta mar en un barco de pesca deportiva Lochin de 33 pies. El capitán y la tripulación también tienen experiencia en la pesca con mosca y el jigging. El día comienza temprano para salir a las aguas azules profundas y a los arrecifes donde se encuentran comúnmente los peces pelágicos. Los tipos de peces más comunes que se capturan son el dorado, el wahoo, el pez rey, el pez vela y el marlín azul, negro y rayado.
Atún de aleta amarilla y atún Skipjack. Recomendamos reservar con antelación.
Los meses de pesca van de septiembre a abril. Los mejores meses para los peces picudos son de noviembre a febrero.
Los viajes de pesca pueden durar medio día, día completo o una noche.
Centro de actividades náuticas y deportes acuáticos
Manda tiene una colección de pequeñas embarcaciones con las que explorar las islas, probar la pesca costera, visitar Lamu o disfrutar de algunos deportes acuáticos. También hay esquís acuáticos, rosquillas y tablas de wakeboard que se pueden disfrutar durante la marea alta en las tranquilas aguas del arroyo de manglares. El esnórquel es muy popular entre noviembre y marzo, cuando el agua está clara. Los arrecifes de coral están a 10 minutos en barco.
Estas actividades no están incluidas en la estancia y se pueden pagar al final de la estancia.
Actividades no motorizadas
La bahía de Manda también tiene una serie de actividades no motorizadas disponibles para los huéspedes, que están incluidas en su estancia.
Estos incluyen 4 kayaks individuales, un kayak doble, 8 tablas de remo, 2 windsurfistas, un bote de vela Laser y un bote de vela Topper.
Si bien son de uso gratuito, si necesita instrucciones, podemos proporcionárselas a un pequeño costo.
Bodas y celebraciones
Con 22 habitaciones, Manda puede ofrecer el lugar perfecto para una celebración pequeña e íntima.
Vida silvestre
Manda tiene una naturaleza virgen detrás del albergue que se puede visitar junto con las ruinas de Manda, un antiguo asentamiento costero que se remonta al siglo IX. Con una manada residente de búfalos del Cabo y una variedad de otros mamíferos, esta es una excursión divertida y diferente para disfrutar especialmente por las noches.