Porini Lion Camp
Unidades de juego de día compartidas
Por la mañana, por la noche y por la noche los juegos compartidos. Los atardeceres en miradores pintorescos. Caminatas de arbustos escoltados con guerreros maasai y guía de safari. Los desayunos y almuerzos Bush también se ofrecen como parte de la experiencia con el enfoque de estar fuera en la naturaleza con su guía y observador maasai calificado.
Bodas Safari
Donde mejor para celebrar su boda que en un entorno romántico y tranquilo, dentro de un paisaje impresionante y rodeado de los sonidos de la zarza. El multipremiado Campamento de León de Porini es perfecto para ceremonias civiles únicas, renovación de votos o bendiciones. Las ceremonias de boda se pueden organizar en miradores privados y pintorescos con vistas impresionantes a todo el paisaje lleno de juego. Las costumbres y bendiciones tradicionales masai se pueden incluir para hacer una experiencia muy especial y espiritual.
Caminatas Guiadas
Una aventura a pie en el bosque proporciona una nueva perspectiva sobre el paisaje africano y sus muchos residentes. Pasa por las vastas llanuras de la Conservancia Olare Motorogi, acompañado por un auténtico guerrero masai, con conocimientos tribales que se extiende a lo largo de siglos. Aprende el estilo de vida tradicional masai y descubre cómo viven en armonía junto con la poderosa vida silvestre de África. El escenario perfecto para apreciar la naturaleza, el ritmo lento de la caminata combinado con las habilidades interpretativas de los guías abrirán los ojos a un mundo fascinante.
Sundowners
Terminar tu día en Safari con tu bebida favorita en la mano, la compañía de amigos o seres queridos y una hermosa puesta de sol que se despliega justo delante de tus ojos es una experiencia muy especial y reconociendo esto, los atardeceres están incluidos en tu estancia en el Porini Lion Camp
Comidas de ar
Hay una alegría algo casi primitiva por comer una comida en el desierto crudo de la sabana africana, más aún si el escenario resulta ser Masai Mara, donde es muy posible que sus vistas estén enmarcadas por impresionantes paisajes y una magnífica vida silvestre. Las comidas especiales son por esta razón una actividad popular durante un safari en Masai Mara y están pre-incluidas en su estancia en el Porini Lion Camp
Unidades de juego nocturno
Si el desierto es mágico de día, de noche promete teatro nocturno a una escala magnífica. Encima de ti brilla un increíble dosel de estrellas, y alrededor de ti envuelve el suave terciopelo de la noche africana, salpicado por la tos áspera y seca del león, el canto y el grito de la hiena, y la sinfonía del canto de los pájaros. Aventura de hecho.
La noche pertenece a los cazadores: los leones y los leopardos. También es el único momento en el que puedes echar un vistazo a criaturas nocturnas tan esquivas como aardvarks, liebres de cabo y bebés arbustos. Lo mejor de todo es que su vehículo estará equipado con una potente lámpara de mano, que se puede utilizar para barrer el arbusto para ver sombras rastreras y ojos brillantes. La luz se filtra por lo tanto no cega a los animales.
Único en la experiencia de conservación, no se permiten los juegos nocturnos dentro de los límites de los parques nacionales y reservas. Así que son el lujo de safari definitivo, extravagancia de visión de juegos y oportunidad fotográfica
Safaris con globos opcionales
Los paseos en globo aerostático son estimulantes en cualquier entorno. Un safari en globo aerostático sobre la Reserva Nacional Masai Mara, sin embargo, es una experiencia única en la vida!
Aunque esto conlleva un coste extra, lo recomendamos encarecidamente. Experimente el emocionante «safari en globo aerostático sobre las notables tierras de África Maasai Mara. Desliza los ojos sobre las llanuras panorámicas y explora las fantásticas características de los valles, los ríos brillantes y los exuberantes pastizales que tienes ante ti.
En el medio, se pueden ver las cabezas de suave jirafa forjando árboles frondosos, elefantes dormidos barriendo en el viento frío, gacelas elegantes rociando en la vasta extensión, y las ollas hipopótamos espolvorear en el agua.