Saruni Mara
Cabaña familiar
Perfecta para familias o grupos de amigos, esta nueva y elegante villa familiar tiene dos dormitorios con baño en suite, con un amplio salón y comedor en el medio. También hay un impresionante y grande porche con vistas al magnífico paisaje del Maasai Mara, y una hermosa chimenea en el salón para disfrutar por las noches. Los huéspedes pueden disfrutar de cenas privadas en la zona de comedor de la villa. La villa está decorada con una selección de estampados antiguos y vintage según el tema de Historia Natural.
Casa de campo estándar
Saruni Mara cuenta con cinco grandes cabañas, donde uno puede experimentar tanto la elegancia como la seguridad de un alojamiento permanente con la emoción de dormir en estrecho contacto con la naturaleza. Las habitaciones están decoradas con antigüedades coloniales, alfombras persas y artefactos africanos según diversos temas (ver tipos de habitaciones). Cada casa tiene agua corriente fría y fría, 220 voltios de electricidad, elegantes accesorios de baño italianos, suelos de madera pulida, una cómoda zona de estar y amplios baños, donde La parte frontal de lona puede ser totalmente abierta para ofrecerte una increíble «ducha con vista». Cada cabaña también tiene una gran terraza donde se puede disfrutar de una vista privada de las llanuras de Mara. Saruni Mara tiene un bajo impacto en el medio ambiente gracias al uso de la energía solar y al reciclaje de residuos.
Casa de campo privada - Casa Nyati
Nyati House es la casa de campo privada de Saruni Mara, que se ofrece de forma exclusiva. Los huéspedes pueden disfrutar de la emoción y el aislamiento de Saruni Mara desde la comodidad de su propia casa en la naturaleza. Ubicado muy cerca del albergue principal (a 5 minutos a pie), pero en su propio valle aislado, Nyati House es el escondite perfecto para familias y grupos de amigos. Con dos dormitorios y baños en suite, y una tercera habitación en el ático, la casa tiene capacidad para grupos de hasta 5 personas. La experiencia exclusiva de Saruni Mara viene con su propio camarero y conductor/guía.