Sanctuary Swala Camp
En el corazón del país de Maasai y en un rincón remoto del Tarangire, en total aislamiento entre árboles de acacia gigantes y mirando más allá de la sabana plana, Sanctuary Swala ofrece una experiencia de safari muy exclusiva. El pintoresco paisaje está lleno de antiguos árboles baobab, elefantes y aves en vuelo. Construido con los más altos estándares ecológicos, este campamento tiene una huella especialmente baja en carbono.
Los acogedores espacios comunes de Sanctuary Swala combinan un estilo chic con una vida relajada al aire libre. Los tejados tradicionales de picos armonizan maravillosamente con el arbusto del entorno y mantienen estas zonas frescas en los meses calurosos. Ubicado en zancos alrededor de antiguos árboles de baobab, el elevado comedor, el salón y la biblioteca, están sonorizados por el canto de los cientos de especies de aves que tienen su hogar en el dosel de los árboles de acacia maduros. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la zona principal y en las tiendas de campaña de los huéspedes.
Doce espaciosos pabellones de lona garantizan una tranquilidad inigualable, con vistas a un popular orificio de riego. Las camas king-size enmarcadas en sábanas neutras combinan un diseño fresco con una nueva forma de vivir en safari. Las duchas interiores y exteriores con vistas a los arbustos garantizan momentos más mágicos, ya que la conexión con la vida silvestre es clave: las vistas del piso al techo de 180° y las cubiertas privadas de los pabellones hacen que no te pierdas nada.