Motswari Private Game Reserve
Vida Silvestre y Safaris
Imagínese despertarse en lo alto de un árbol, en medio del arbusto africano, viendo el sol salir sobre el horizonte y el ambiente de vida silvestre cobrando vida, derramando los misterios de la noche en su abrazo de limpieza. Eso es exactamente lo que el nido de jirafa Motswari ofrecerá a los huéspedes que decidan pasar una noche con vistas a la presa de Xanatsi, proporcionando una experiencia que vivirá mucho tiempo en la memoria.
Ofreciendo la comodidad y la indulgencia de nuestro campamento principal, podrá relajarse en la suntuosa cama o en una de las acogedoras sillas de la terraza. Añade a tu comodidad un baño ecológico arriba, por lo que no hay necesidad de dejar tu plataforma por encima del paisaje. Para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente inigualable, asegúrese de dejar la parte frontal del techo abierta para que pueda disfrutar de las estrellas en una noche clara desde su cama o cubrirse en caso de amenaza de lluvia con el techo de lienzos retráctil. Usted puede tener suerte de oír hienas, leopardo o leones llamando o las aves nocturnas como búhos y tarros que perforan la noche.
Como nuestro invitado, usted será acompañado a la presa poco antes del atardecer, con nuestro guía detallando la noche antes de dejarlo solo para disfrutar de la tranquilidad y privacidad de esta increíble adición a la cartera de Motswari hasta la mañana siguiente. Se ofrecen bebidas y una deliciosa cena sencilla.
Nido de jirafa
No hay mejor vista del monte que una vista de pájaro, y esto es exactamente lo que ofrece Giraffe's Nest. Aquí, pasará la noche con una comodidad lujosa pero en armonía con la naturaleza, en lo alto de una casa en un árbol diseñada por expertos con vistas a la presa de Xanatsi.
Giraffe's Nest ofrece todo el confort e indulgencia de Geiger's Camp, con suntuosas camas y cómodas sillas en la plataforma de observación, así como un baño ecológico, por lo que no es necesario bajar de la plataforma por encima del monte. Para sentirte realmente a la perfección con la naturaleza, puedes dejar la parte delantera del techo abierta para contemplar el dosel de estrellas desde tu cama mientras escuchas las llamadas de la hiena, el león y el chotacabras. Si llueve, simplemente cúbrete con el techo retráctil de lona.
Si lo que prefieres es Nido de Jiraffe para pasar la noche, te acompañarán a la presa poco antes de la puesta del sol, y nuestro guía te explicará la noche que se avecina antes de dejarte solo para disfrutar de la tranquilidad y la privacidad de esta inspiradora incorporación a la cartera de Motswari hasta la mañana siguiente. Se incluyen bebidas y una deliciosa cena.