La Plume Boutique Guest House
La Plume es un Boutique Guest House con Spa situado en una granja de avestruz, alfalfa y ganado que ofrece vistas espectaculares de las montañas Swartberg y el valle del río Olifants. Una cálida bienvenida le espera en esta encantadora casa victoriana de 1902 con un entorno tranquilo donde Karin, el propietario, ha combinado el encanto del viejo mundo con las comodidades modernas para garantizar un servicio extraordinario y una atención personal.
La Plume ofrece un lujo elegante con una amplia gama de alojamientos, desde una casa de campo, una villa privada de granja, habitaciones de lujo hasta suites junior de lujo, luna de miel y suites superiores. Con entradas privadas, porches soleados y antigüedades elegantes y confortables, cada uno de los 20 alojamientos con aire acondicionado, muebles individuales, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y abundantes comodidades.
El desayuno buffet inglés es el comienzo perfecto para un día ajetreado con platos de fruta fresca, una selección de pan y cereales, embutidos y quesos, así como un desayuno con peticiones especiales hechas a pedido. El restaurante también ofrece un menú diario para el almuerzo o cestas de picnic para los huéspedes que exploran las maravillas de Klein Karoo. Para la cena, disfrute de un excepcional vino local y cocina casera tradicional meticulosamente preparada por nuestro chef y servida en el espacioso comedor con velas de la casa victoriana de 1902. Por favor, infórmenos de requisitos dietéticos especiales con antelación.
El diseño interior y espacial de La Plume Boutique Guest House es una de las pasiones de Karin. Su amor por el espacio, el color y la textura le sirven bien en el diseño y renovación de espacios internos, incluyendo reformas estructurales, mobiliario, accesorios y accesorios, iluminación y esquemas de colores. Su mirada por los detalles y las encantadoras antigüedades añaden los toques finales a las habitaciones y suites individuales, así como a las zonas comunes, creando un ambiente que recuerda a antaño.
Únete a Bartel, el marido de Karin, para tomar un café temprano en la glorieta antes de un tour informativo y preorganizado por esta granja de avestruz, alfalfa y ganado. Conozca las actividades diarias en la vida de un agricultor a tiempo completo, así como las aves gigantes y las pruebas y tribulaciones de la agricultura con ellas de uno de los pocos expertos en la industria del avestruz.
El Spa ofrece sólo lo mejor en términos de Tratamientos, Productos, Lujo, Relajación y Confort. Como extensión de La Plume Boutique Guest House, el mismo nivel de atención al detalle se puede encontrar en el Spa. Creemos que los pequeños toques y extras inesperados nos permiten superar las expectativas de nuestros huéspedes y hacerlos sentir completamente renovados, mimados y mimados.
Nuestras instalaciones del Spa incluyen las siguientes:
Sala de recepción
Habitaciones de Terapia Privada
Sala de Tratamiento de Parejas
Cámara Rasul con ducha separada
Sala de terapia de exfoliación y envoltura corporal con ducha
Sala de Recuperación
Vestidores con taquillas
Ofrecemos un producto de venta al por menor reconocido internacionalmente, Clarins, así como un destacado producto sudafricano, TheraVine. Por nombrar sólo algunos de nuestros tratamientos que ofrecemos, ofrecemos a nuestros clientes experiencia en tratamientos faciales táctiles 100% manuales gracias al poder de las plantas, la ciencia y el tacto.
Paquetes de Día
Pares de paquetes
Los paquetes de novia y novio
Paquetes para ocasiones especiales
Exfoliación corporal y envolturas
Rasul Antiguo Ritual de Baño Árabe
Rituales de limpieza y contorno
Masajes y masajes con piedras calientes
Manicuras y pedicuras, superposiciones de gel
Depilación de cera, moldeado y teñido
Maquillaje para novias y eventos especiales
Bronceado
El experimentado equipo de La Plume se dedica a garantizar que los huéspedes obtengan la mejor experiencia Klein Karoo posible.
«Nuestra filosofía es la exclusividad y el confort excepcional con una atención cálida y personal en un entorno propicio para el arte de vivir con gracia. La Plume le da la bienvenida».