Londolozi Founders Camp
Founders Camp: la esencia fundamental de Safari Spirit
Founders Camp comprende 6 chalets superiores, 3 chalets familiares y 1 chalet familiar superior, lo que le da a este campamento una energía moderna y vibrante que atrae a personas exigentes y familias modernas. Cuatro de estos chalés de categoría superior han sido especialmente diseñados para alojar a familias en un safari y cuentan con una habitación infantil convertible.
También en Founders Camp se encuentra la terraza de yoga, un santuario para la contemplación tranquila, bajo la sombra de un árbol de ébano de 500 años de antigüedad a orillas del río, donde se imparten clases diarias de yoga bajo la atenta mirada de los nyala, los matorrales y los monos.
Londolozi es un lugar donde, como los anillos binarios de un árbol, los fundadores, y cada persona a partir de entonces, han servido y han dejado su huella. A lo largo de los años, el efecto dominó creado por los exalumnos de Londolozi ha extendido nuestro espíritu por todo el continente africano y más allá. El Founders Camp rinde homenaje a estos alocados comienzos: los antiguos huéspedes y el personal que han contribuido a la construcción de Londolozi. Son sus esfuerzos los que han convertido el legado de los últimos 50 años en la creación de la esencia del espíritu de los safaris.
En Founders Camp, lo clásico se combina con lo moderno. Este campamento exclusivo de Londolozi es limpio, sencillo y muy cómodo, sin dejar nada olvidado. Disfrutarás de todas las comodidades de un elegante hogar africano con una ubicación ideal para disfrutar de una visión privilegiada de los secretos de la vida fluvial. Elegante, arraigado y atemporal, el Founders Camp de Londolozi representa un estilo de safari que es acogedor y relajante.
Basado en una antigua metodología de construcción de «zarzo y embadurnar», este diseño terroso celebra los elementos naturales crudos de la naturaleza. Roca, fuego, madera y tierra.
Diez chalets superiores, variados y a medida, descansan a la sombra de los antiguos árboles de ébano y matumi a lo largo de las orillas del río Sand.
Founders Camp se basa en la sofisticación simple con líneas limpias. La simplicidad de las texturas en capas crea profundidad y una experiencia sensorial donde quiera que vaya. Esta fusión de diseño elemental es completamente relajante para el sistema nervioso, ya que permite un descanso y una relajación profundos.
Silenciado y tranquilo por dentro, pero vibrante y vivo, con conexión con la naturaleza y el exterior.