Palm River Hotel
El Palm River Hotel ofrece 73 habitaciones de lujo sin igual situadas a orillas del icónico río Zambeze, entre imponentes árboles autóctonos y a solo 4 kilómetros de la maravilla natural del mundo africano, las Cataratas Victoria.
Este hotel de gestión familiar introduce una nueva dimensión de lujo sin comprometer la sensación de confort hogareño. Las amplias y sin obstáculos vistas del río Zambeze se complementan con la flora indígena circundante que abarca un santuario tranquilo, pacífico y privado.
Este hotel de 5 estrellas ofrece a los viajeros más exigentes un alojamiento de lujo con fácil acceso para explorar la maravilla natural del mundo africano, las Cataratas Victoria. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades que se ofrecen en la histórica ciudad de Victoria Falls o sumergirse en la magia del río Zambeze y de la abundante vida silvestre que habita en este popular destino.
El Palm River Hotel adopta prácticas sostenibles e iniciativas con conciencia ambiental siempre que sea posible, y se compromete a proteger la vida silvestre local y el rico patrimonio cultural de las Cataratas Victoria.
Inspirado en el estilo de diseño tradicional de la costa este de Australia del Queenslander, el hotel ofrece a los huéspedes todas las comodidades modernas para que su estancia sea lo más cómoda posible, manteniendo el encanto del viejo mundo que es la esencia de las Cataratas Victoria. La innovadora combinación del estilo tradicional de Queensland y el paisaje único de la parte superior del río Zambeze ha dado como resultado un hito completamente nuevo y distintivo para las Cataratas Victoria.