Kisawa Sanctuary
El Santuario de Kisawa es un bosque tranquilo y costero de 300 hectáreas frente a la playa en la isla de Benguerra, Mozambique. El Santuario no solo ofrece a los huéspedes la máxima privacidad a lo largo de 5 kilómetros de costa del Océano Índico, sino que también les permite apoyar la investigación y la conservación marinas, a través de su propiedad hermana, el Centro de Estudios Científicos de Bazaruto, el primer observatorio oceánico permanente de África. África alberga magníficas propiedades que contribuyen al descubrimiento y la conservación, pero ninguna de este calibre junto al océano.
14 espaciosos bungalows repartidos en 8 residencias reflejan la filosofía de Beach Haven de formar un vínculo entre las personas y el lugar, la vida y la tierra. Ubicadas alrededor de la tranquila cala de la isla, cada residencia está cuidadosamente ubicada dentro de su propia parcela aislada de al menos un acre, lo que brinda la máxima privacidad y una apreciación óptima del entorno natural. Cada bungalow tiene capacidad para dos personas. Algunos son independientes, mientras que otros se colocan en grupos, para que la familia o los amigos puedan disfrutar de un equilibrio entre privacidad y unión.
Un servicio personalizado, además de una colorida flota de Mini Mokes eléctricos, hacen que la experiencia de Kisawa sea intuitiva y autodirigida, ya que los visitantes pueden elegir entre total privacidad dentro de su bungalow y sus alrededores, o aventurarse a su propio ritmo por la isla de Benguerra y el archipiélago de Bazaruto, algunas de las partes más ricas y menos exploradas del Océano Índico.