Elewana Tortilis Camp Amboseli
Amboseli es conocido por sus inigualables vistas del Kilimanjaro y sus elefantes, con más de 1500 elefantes en el ecosistema de parques, y con algunos de los más grandes de África.
Elewana Tortilis Camp lleva el nombre de la acacia Tortilis, un espectáculo sinónimo de África oriental. Está situado en una de las zonas del bosque de Acacia Tortilis de Amboseli, con el majestuoso telón de fondo de la montaña más alta de África, el nevado Kilimanjaro. En el interior del parque, y dentro de un juego privado de 30.000 acres donde se encuentra Tortilis Camp se puede disfrutar de recorridos de caza, paseos, puesta de sol y comidas de arbustos.
Las habitaciones están diseñadas pensando en la comodidad, con camas king o dos camas individuales y elegantes baños privados. Los alojamientos exclusivos están disponibles en la lujosa casa privada y la tienda familiar, situada por separado al campamento principal, cada uno con acceso a una piscina privada compartida y vistas impresionantes al Kilimanjaro.
El Elewana Tortilis Camp cuenta con un salón principal, un bar y una zona de comedor, todas exquisitamente construidas con materiales naturales y techos de paja, y goza de magníficas vistas al Kilimanjaro.