Le Franschhoek Hotel & Spa
Situado en la capital gourmet de Sudáfrica, Le Franschhoek Hotel and Spa se ha convertido en una de las mejores escapadas de su clase. Capturando la esencia del lujo de 4 estrellas, este hotel impecablemente decorado ofrece vistas inigualables de las montañas y es el escenario perfecto para probar las legendarias rutas del vino del Cabo.
Le Franschhoek conserva su encanto esquivo con un toque contemporáneo de Cape Dutch. Las características incluyen Camelot Spa y un destino ideal para la creación de equipos, eventos corporativos o incluso una boda de cuento de hadas, con 5 salas de conferencias de clase mundial, con capacidad para entre 20 y 120 delegados.
Alojamiento
Este lujoso hotel cuenta con 79 habitaciones y suites con baño, elegantemente terminadas, dos villas lujosas, ocho villas dobles y ocho villas individuales. Todas cuentan con impresionantes vistas a las imponentes montañas Franschhoek o jardines cuidados. Las instalaciones de las habitaciones incluyen servicios gratuitos, cafetera espresso con una variedad de fragantes cápsulas de café, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, teléfono de línea directa, televisión con control remoto con canales DSTV seleccionados, secador de pelo, caja fuerte electrónica y Wi-Fi para su comodidad y disfrute.
