Ecoterra Costa Rica Hanging Bridges Tour
La Reserva Forestal de los Puentes Colgantes cubre un área de 243 hectáreas (600 acres) de bosque protegido. Esta aventura es ideal para quienes desean disfrutar a pie de las características y la belleza de la selva tropical.
El sendero del circuito de 3,1 km (2 millas) cruzará 15 impresionantes puentes, algunos suspendidos sobre el dosel del bosque y otros estacionarios. Los puentes tienen diferentes longitudes y altitudes y fueron diseñados para ofrecer diferentes perspectivas desde las que observar la flora y la fauna al pasar por varios niveles del bosque. Desde los puentes, tendrá vistas de las copas de los árboles, lo que facilitará la localización de animales y aves.
La topografía del terreno es relativamente simple con algunas pendientes cortas, aptas para todas las edades y niveles de habilidad. Algunos de los animales que podemos observar en este tipo de bosque son 3 especies diferentes de monos, múltiples especies de aves, serpientes, pecaríes y ranas, entre otros.
Al final del recorrido, disfrutaremos de un delicioso refrigerio de frutas tropicales con vista al Volcán Arenal, antes de tomar nuestro transporte de regreso a La Fortuna.
