The Wallow Lodge
Guided Tour of the Victoria Falls, Zimbabwe
La cascada de las Cataratas Victoria, también conocida como Mosi-oa-Tunya (el humo que truena), es una de las siete maravillas naturales del mundo y un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En tu visita guiada a pie por las cataratas, tendrás la oportunidad de descubrir las múltiples facetas de las magníficas cataratas Victoria. Explore la selva tropical mientras aprende sobre la historia de las cataratas, su importancia geológica y su flora y fauna. Tendrás la oportunidad de disfrutar de las hermosas vistas, los exuberantes alrededores, las mágicas cascadas y el rocío de las cataratas.
*No incluye las tarifas de entrada a la selva tropical
Visit the Victoria Falls Wildlife Trust
El Wallow Lodge está rodeado de belleza natural y nos centramos en crear un espacio donde los huéspedes puedan relacionarse y aprender sobre el entorno en el que se encuentran. Lo hacemos a través de nuestra asociación con The Victoria Falls Wildlife Trust, ubicado en el Wild Horizons Wildlife Sanctuary adyacente al albergue. Victoria Falls Wildlife Trust, una entidad sin fines de lucro y vehículo dedicado a promover la concienciación sobre la conservación, la educación y el empoderamiento de la comunidad.
Un recorrido por el Trust forma parte de la experiencia de nuestros huéspedes. Los huéspedes visitarán el Centro de Rescate y Rehabilitación de Vida Silvestre de Alta Atención y las instalaciones del laboratorio para conocer las innovadoras iniciativas de conservación de la mano de un equipo de apasionados expertos en investigación y vida silvestre
Actividad incluida: esta actividad está incluida en nuestras tarifas, pero debe programarse con la dirección a la llegada y está sujeta a disponibilidad.
Game Drive Followed By Cocktails & Canapés at the Batoka Gorge
Las unidades de juego son una experiencia de safari por excelencia, y con más de 4500 acres de naturaleza salvaje que atraviesan, no hay dos unidades de juego iguales. Guías de safari profesionales, apasionados y conocedores lideran las unidades del juego. La libertad de estructura crea una aventura continua, y el viaje sigue las llamadas y los contornos del paisaje.
Después del juego, los huéspedes disfrutarán de una selección de cócteles y canapés en el borde del desfiladero de Batoka, donde los rápidos de Zambezi se exaltan 120 metros por debajo. Esta joya escondida es el lugar perfecto para disfrutar de una puesta de sol.