Chundu Island
Quizás el mejor activo de Chundu sea su ubicación. La isla de Chundu se encuentra en el corazón del Parque Nacional Zambezi, a solo 21 km de las majestuosas Cataratas Victoria de Zimbabue. La isla tiene una ubicación magnífica en el río Zambeze y solo se puede acceder a ella en barco. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de África en su estado más puro. Es un lugar tranquilo, sereno y hermoso, pero al mismo tiempo, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de lo mejor que Zimbabue tiene para ofrecer. Paz y tranquilidad con oportunidades para buscar emociones fuertes y aventuras.
Tras el ajetreo y el bullicio de Vic Falls, una ciudad que atrae tanto a los adictos a la adrenalina como a los curiosos, disfrute de la deliciosa y relajada vida isleña. La isla de Chundu es un alojamiento exclusivo con acceso exclusivo a la hermosa isla de 1,4 km de longitud en el poderoso río Zambeze. El albergue está construido a la sombra de magníficos árboles ribereños que se mezclan con la naturaleza y ofrece amplias habitaciones con amplias vistas al río y al Parque Nacional del Zambeze o a las orillas del río, en el lado zambiano.
Desde la isla de Chundu hay mucho que hacer tanto en el agua como en tierra: magníficos cruceros al atardecer con aperitivos y cócteles, la emoción y la tranquilidad contrastantes del piragüismo en el río, la divertida pesca, emocionantes safaris y paseos por la selva en el Parque Nacional del Zambeze, por mencionar algunos, todo ello bajo la dirección y el cuidado de guías profesionales y experimentados.
VIAJE CON NOSOTROS A VICTORIA FALLS, ZIMBABWE
Un safari por una isla a orillas del Zambeze
Situada a 21 km río arriba de las Cataratas Victoria, la isla de Chundu es sin duda una de las islas fluviales más pintorescas del río Zambeze y marca la pauta para un safari tranquilo y relajado por una isla en el corazón del Parque Nacional Zambeze.
EL HUMO QUE TRUENA
Enamórate de nuestra isla
Muchas personas de todo el mundo acuden en masa a la ciudad de Victoria Falls para ver por sí mismas la estruendosa cascada que es una de las «siete maravillas» del mundo. Después de haber planeado tu viaje y pagado tu pasaje aéreo, tiene mucho sentido aprovechar al máximo el viaje y disfrutar de algunas de las otras maravillas que se ofrecen.
A ORILLAS DEL ZAMBEZE
Disfrute de la vida en la isla
Tras el ajetreo y el bullicio de Vic Falls, una ciudad que atrae tanto a los adictos a la adrenalina como a los curiosos, disfrute de la deliciosa y relajada vida isleña. La isla de Chundu es un alojamiento exclusivo con acceso exclusivo a la hermosa isla de 1,4 km de longitud en el poderoso río Zambeze. El albergue está construido a la sombra de magníficos árboles ribereños que se mezclan con la naturaleza y ofrece amplias habitaciones con amplias vistas al río y al Parque Nacional del Zambeze o a las orillas del río, en el lado zambiano. Disfrute de impresionantes puestas de sol, cócteles y una gran piscina con vistas al río.
UNAS VACACIONES PARA TU PRESUPUESTO
Pase su tiempo viendo puestas de sol, no sus centavos
Para que sus vacaciones sean lo más relajadas posible, hemos incluido tantas actividades como hemos podido en la tarifa; y para ahorrarle el estrés de presupuestar diariamente, todas las comidas, tés y cafés, refrescos locales, cervezas locales, licores locales y vinos locales también están incluidos. Además, para aquellos que quieran ver las Cataratas Victoria sin preocuparse por quedarse en la ciudad, ofrecemos un traslado gratuito de un día a la ciudad en uno de los días.
VIVE LA VIDA EN EL LADO SALVAJE
Experimenta el Parque Nacional Zambezi con estilo
El río Zambeze ha atraído a exploradores durante siglos y, en última instancia, ha dado lugar al desarrollo del Parque Nacional Zambeze, que sigue atrayendo a visitantes del sur de África y del extranjero, que tradicionalmente han utilizado chalets o tiendas de campaña básicos como base desde la que hacer turismo en el parque. La isla de Chundu ofrece una alternativa nueva y elegante: amplias habitaciones de lona con techo de palma, tumbonas privadas, bar con servicio completo, piscina, masajes en la habitación, así como safaris y actividades terrestres en cómodos vehículos con asientos individuales, y en el agua canoas inflables y barcazas grandes y cómodas para cruceros al atardecer por las orillas de la reserva.