WeTu Analytics

Rhino Safari Camp

El Rhino Safari Camp (RSC), establecido en 1999, es un campamento íntimo en la selva, ubicado a lo largo de la costa del lago Kariba y dentro del parque nacional de Matusadona. Es administrado por sus propietarios, es pequeño (solo 14 camas) y es muy aclamado por su alojamiento amable y personalizado y su excelente guía, lo que proporciona un equilibrio perfecto entre comodidad e informalidad en la naturaleza.

La RSC no está totalmente vallada y, por lo tanto, la vida silvestre frecuenta el campamento día y noche; los elefantes, los leones y los leopardos son visitantes habituales; por lo tanto, no solemos aceptar reservas para familias con niños menores de doce años. Por estas mismas razones, el campamento es ideal para quienes buscan vivir una auténtica experiencia en un campamento africano, con todas las comodidades. Gracias a sus características únicas, se puede combinar fácilmente con un albergue africano más tradicional o un campamento de tiendas de campaña.

Un área de boma central de dos pisos para disfrutar de comidas, puestas de sol, amaneceres, vistas al lago y visitas frecuentes de elefantes. La sombreada zona común da a la costa y es un lugar perfecto para observar a las familias de elefantes moverse por la granja; al anochecer, la hoguera recibe a los huéspedes hasta que suene el tambor para cenar.

La zona de boma, recientemente renovada, es ideal para recibir a los huéspedes y relajarse después de un paseo por el monte, un barco o un safari; también es un área ideal para organizar una cena privada bajo petición.

Siete, elevados; con techo de paja de madera; camas individuales; frente abierto; chalés con dormitorios en suite que siguen la costa. Los chalets se han construido como la palafita BaTonga (chozas tradicionales sobre pilotes sobre postes de mopano), para garantizar la ventilación natural durante los días de verano y para protegerlos de los animales, las inundaciones del Zambeze y la humedad.

Las habitaciones tienen la fachada abierta y el hecho de que la brisa sople desde el lago hacia el interior se traduce en una «ventilación natural» que hace innecesario el aire acondicionado. Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de la vida salvaje desde sus habitaciones elevadas

En Rhino Safari Camp ofrecemos safaris, caminatas, safaris fotográficos, observación de aves, cruceros en barco y excursiones de pesca en el lago Kariba. Para los amantes de los safaris, RSC ofrece la opción de vivir la experiencia única de caminar y rastrear la vida silvestre bajo la guía de un guía profesional y un rastreador. Desayuno, brunch o puesta de sol, todas experiencias memorables en la selva.

RSC es un campamento rústico que ofrece una auténtica experiencia de safari.

Mostrar más
Mostrar menos

Formulario de Consulta

Rhino Safari Camp

*Vaega manaomia

Nombre de Pila *
Apellido *
Correo Electrónico *
Número de Teléfono *
País de Residencia
Ciudad
Salida Aproximada
Nº de días
Preguntas o Comentarios