Nairobi Tented Camp
Game drives in the Nairobi National Park
Su día en Nairobi Tented Camp comienza con una bebida caliente recién preparada que compra en su tienda de campaña antes de partir para esa famosa tradición de safari: un recorrido de caza temprano por la mañana. Ten la suerte de atrapar los primeros rayos del sol de la madrugada mientras queman el rocío nocturno y hacen que el juego de las llanuras cobre vida suavemente.
Después de una mañana llena de avistamientos de jirafas, búfalos, cebras, eland, impala y otros antílopes, y una excelente oportunidad de ver rinocerontes (tanto rinocerontes negros como rinocerontes blancos están presentes en el parque), así como leones y, si tienes mucha suerte, el leopardo escurridizo, regresas al campamento para tomar más tazas de café calientes, panes recién horneados y un abundante desayuno cocinado.
Todas las comidas están cuidadosamente elaboradas para complementar la vida en los arbustos sin sacrificar la calidad y puede relajarse después de su almuerzo de tres platos en una hamaca oscilante a la sombra de un olivo.
Cuando se reserva en nuestro paquete de safari, puede sustituir una unidad de juegos por una visita al orfanato de elefantes. (Debe reservarse con antelación y está sujeto a disponibilidad)
A medida que el día se enfría y el sol comienza su viaje hacia el oeste, será hora de otro viaje de caza, la oportunidad de atrapar ese momento evasivo en el que un león puede decidir que es hora de cazar. Regrese al campamento para disfrutar de bebidas e historias alrededor de la fogata, antes de cenar bajo el vasto cielo estrellado africano y, finalmente, retírese a la cama.