Ocean Paradise Resort & Spa
Situado en la pintoresca costa noreste de Zanzíbar con vistas al océano Índico de color turquesa, es como su nombre indica, un pequeño pedazo de paraíso.
Desde su llegada al aeropuerto de Zanzíbar, el complejo es un viaje serpenteante de 45 minutos a través de un paisaje intacto, pasando por pueblos africanos típicos donde el estilo de vida ha cambiado poco durante cientos de años.
En Ocean Paradise Resort & Spa, será recibido por un resplandor de colores mientras barre por la imponente calzada que pasa por la puerta de entrada. Usted será cautivado al llegar a la recepción para descubrir una vista sobre el complejo y el mar azul azul. Palmeras de coco maduras que se balancean en la brisa, playa de arena blanca, hermosos jardines, chalets redondos de estilo tradicional con techo makuti inclinado, una impresionante característica de cascada y una de las piscinas más grandes de Zanzíbar son sólo algunos de los lugares de interés que le esperan. Una gran sonrisa y el saludo de «Jambo» serán las primeras palabras que escuchen, a medida que comiencen a sentir la calidez por la que la gente de Zanzíbar es famosa.
