Wilderness DumaTau
Aspectos destacados
Maravíllate con las megamanadas de elefantes (la mayor concentración de África) que atraviesan los antiguos corredores de vida silvestre de la Reserva de Vida Silvestre Linyanti en los confines más meridionales del Gran Valle del Rift.
Emocionantes vistas de caza y depredadores durante todo el año: leones, leopardos, hienas.
Inolvidables safaris diurnos y nocturnos, paseos en helicóptero (se aplican tarifas adicionales) y caminatas guiadas.
Las emocionantes aventuras en barco revelan enormes manadas de hipopótamos y cocodrilos peregrinos en la desembocadura del canal Savuti.
Destino: Wilderness DuMatau se encuentra en lo profundo de la vasta Reserva de Vida Silvestre Linyanti, en la franja más septentrional de Botsuana. El campamento aprovecha al máximo su acceso único a 45 kilómetros (28 millas) de riberas fluviales exclusivas que atraviesan tanto el río Linyanti como el canal Savuti, e invita a increíbles encuentros y aventuras con la vida silvestre en las inmaculadas 126.000 hectáreas (311.353 acres) de naturaleza salvaje e indómita de la reserva.
Rodeado de senderos de migración, el campamento tiene vistas a la hermosa laguna Osprey, donde los desfiles de elefantes crearon senderos centenarios y ahora sumergidos para elefantes, que aún se ven con regularidad desde todos los puntos estratégicos del campamento.
Experiencia: Con acceso al fértil ecosistema de Kwando-Chobe y al canal Savuti, la zona alberga la mayor diversidad de hábitats del norte de Botsuana. Espere ver pantanos y vías fluviales, bosques ribereños, bosques de hojas de manzano del Kalahari y bosques de mopane parecidos a catedrales, así como pastizales.
La observación de animales en el agua y en tierra en el Linyanti es excepcional. Los huéspedes encontrarán búfalos y enormes cantidades de elefantes a lo largo de los canales. Rastrea a los depredadores que acechan en los safaris y aprende más sobre la vida silvestre en una caminata guiada por la naturaleza con nuestros expertos guías. De vuelta al campamento, los huéspedes pueden disfrutar de las icónicas escenas de Linyanti desde la terraza de la piscina o disfrutar de un relajante masaje en el Osprey Retreat (con spa, gimnasio y piscina alargada) para rejuvenecerse.
Propósito: Para garantizar el paso seguro de estos megahados y otros animales salvajes, trabajamos para continuar con la protección de este terreno vital dentro del Área de Conservación Transfronteriza de Kavango-Zambezi. La biodiversidad de Linyanti alberga innumerables especies, muchas de las cuales están amenazadas de reducir su población o, lo que es peor, de extinguirse. Estas incluyen elefantes, perros salvajes, leones, pangolines y muchas otras. El área sigue siendo un hogar seguro para la vida silvestre y está en una posición ideal para actuar como epicentro de dispersión para su emigración dentro del área de conservación más grande.
Vida silvestre: esta exuberante y fértil área de conservación atrae una extraordinaria diversidad de vida silvestre y es ideal para observar animales de forma épica. Megamanadas de elefantes se congregan a lo largo de las vías fluviales y lagunas durante los secos meses de invierno. Los lechwe rojos, las cebras, las jirafas, los búfalos y los jabalíes de Burchell van acompañados de la observación de leones, leopardos, guepardos, perros salvajes africanos y hienas manchadas por depredadores. En el canal Savuti residen enormes concentraciones de hipopótamos y cocodrilos.
Wilderness DumaTau: La amplia fachada a la laguna garantiza que cada suite de huéspedes ultra espaciosa de 142 m2 tenga vistas ininterrumpidas de la laguna Osprey y asientos en primera fila para las enormes manadas de elefantes por las que el Linyanti es famoso.
Se ofrecen siete lujosas suites con dos camas individuales y una unidad familiar, cada una con una piscina privada en una terraza de madera elevada. Ubicado a pocos pasos de los corredores de vida silvestre de Linyanti, a menudo se ve a animales de caza deambulando tranquilamente por el campamento.
Las principales áreas de comedor y descanso ofrecen vistas panorámicas sin obstáculos que dan a la laguna rica en vida silvestre, mientras que el centro de bienestar y gimnasio Osprey Retreat, ubicado en el centro de bienestar y gimnasio, compartido con Wilderness Little DuMatau, ofrece una acogedora terraza con sombra, piscina alargada, spa, mostrador de bebidas y aperitivos, así como una boutique Safari.
Construido con una huella ecológica extremadamente ligera, el campamento funciona 100% con energía solar.